Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#49946 algunas son verdaderas, la ultima vez estuve un buen rato siguiendo a uno que se hizo un desayuno echando la leche en la cisterna de la taza del vater y llenando el tazon tirando de la cadena. Tambien le echo clavos y mas mierda.

1 respuesta
M

#49951 pero al final se comió todo eso?

1 respuesta
centu

#49952 despues de meter el pito un par de veces en la mezcla se hizo un par de fotos con la mezcla en la boca.

Puse un resumen con fotos en el tema de 4chan, pero suerte para encontrarlo xD

1 respuesta
SnighT

yuos que pereza da ir al mercadona eeh

M

#49953 ugh, bueno, hay gente para todo, 4chan es un buen lugar para toda esa clase de gente.. hmm.. peculiar

KOPU

Buenos días.

Hoy he llegado a las prácticas de empresa a las 8.50, como siempre, ya que nos dicen que estemos a las 9 aquí.

Pues hasta las 10 no he entrado, y no porque haya venido el jefe a abrir, si no porque uno de los empleados ha venido a su hora como siempre.

Y son unas prácticas de informática. Tanta informática y tanta polla para que después no tengan huevos a enviar un puto email avisando de que llegarán más tarde o algo.

En fin, habrá que animarse de algún modo

NSFW
2 respuestas
tmeto

#49956 en la informatica siempre estaras en practicas...pidele trabajo a lachirly, es la que controla el tema en españa.

LaChilvy

#49956 te pagan algo?

1 respuesta
M

Pues yo llevo desde las nueve en una clase de universidad bastante aburrida donde el profesor, que no tiene puta idea, nos pone videos de youtube en panchito para explicarla.... sin haberlos visto previamente:

"Pues.. os he encontrado un video.. que explica bien.. a verlo... oh mira si es un rap en latino ahh pero si esta bien y todo ehhhh"

y nuestras caras de querer tirarlo por la ventana

2 respuestas
LaChilvy

#49959 donde quedaron esos profesores de antaño que explicaban las cosas? ahora ponen 1 video de youtube y gL¿

en fin, el mundo se va a la mierda

1 respuesta
KOPU

#49958 Ojalá.

2 respuestas
LaChilvy

#49961 kopu viene de kopular? xd

centu

#49961 por lo menos te sirve para ganar experiencia y igual conoces a algun contacto para que te de trabajo :/

4 respuestas
M

#49960 jajaja si esque es de risa, ¿cómo llega un tipo así a dar clase en la universidad!?

tmeto

#49963 trabajo?? no le mientas....

1 respuesta
LaChilvy

#49963 dandole falsas esperanzas al chiquillo...

M

#49963 eso es, lo importante es mantener la esperanza, aunque sea humo xDD

centu

Negros, teneis que comportaros correctamente con vuestros clientes, distribuidores, etc. El dia de mañana podrias tener que pedirles trabajo.

KOPU

#49959 Una vez un profesor mío, en la ESO, para enseñarnos no se qué pollas que no me acuerdo ya ni lo que era, nos puso un vídeo el cual estaba hecho con Loquendo.

#49963 Si, si de eso no me quejo, pero joder, la seriedad y responsabilidad aqui brilla por su ausencia

#49965 Me da falsas ilusiones :(

1 respuesta
M

#49969 tio en la ESO bueno, yo he tenido también profesores con luces de esa clase pero en la universidad?

ah y ahora que lo dices, los autobuses de mi ciudad tienen loquendo incorporado que dice las paradas, parece que en cualquier momento se va a poner a hablar como un youtuber de hace diez años

LaChilvy

no se me va de la cabeza la canción "never never never neveeeer getting baaaack togetheeerrr"

centu

Lo mejor es ese profesor que te hace levantarte cuando tienes solamente sus horas de clase, es a primera y el hijoputa no aparece.

1 2 respuestas
LaChilvy

#49972 pues a mi me daba igual haber madrugao con tal de no hacer la clase era feliz

1 respuesta
M

#49972 si.. esa gente se merece fuego y en cantidades, aunque si, opino como Chilvy, si no viene mejor y p'al parque a comer pipas

centu

#49973 a mi me costaba 45 minutos (si habia suerte con los autobuses) ir de mi casa a la universidad. Que hubiera clase era lo de menos.

1 respuesta
LaChilvy

#49975 tu tienes carrera? ;O

cual

1 respuesta
centu

#49976 soy ingeniero mecanico, para servir a Dios y a quien me de de comer.

2 respuestas
M

#49977 ingeniero mecánico suena a "voy a construir un cohete y si no explota es que funciona"

1 respuesta
LaChilvy

#49977 anda mira el centu, y parecia tonto cuando lo compramos xdd

Ronso

Bona mañana!

Tema cerrado