Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

La verdad es que esto de los amores duele... hasta que no das con la persona adecuada, te metes cada tortazo...

1 2 respuestas
koalas

#50041 ella a valido mucho la pena pero tambien es sincera en todo, ella me dice que haga mi vida y to eso. Lo hemos dejado porque ella se a ido fuera. Si no se llega a ir estariamos juntos pero vaya. El tema es que de vez en cuando me habla porque se acuerda de mi

1 respuesta
centu

El primo de unos conocidos llevaba cinco años con su novia. Se casaron, hicieron papeles para la casa el dinero y tal y a los 4 meses se han separado y ella se ha ido con otro, quedandose casa y pasta xDDD

2 respuestas
B

#50040 espero que se me quede bien jaja para saber eso todavía faltan unas semanas.

dato curioso: me pusieron epidural para la operacion y al terminar me dice la enfermera que tengo que orinar antes de irme o me tienen que sondar jajaja, yo con el culo y la picha dormidos no podía hacerlo y la verdad es que tenía muchas ganas. al final salió todo como tenía que ser pero no veas que apuro, ya me veía con la polla sondada jajajaja

1 respuesta
tmeto

#50043 y muy bien que estamos en ese piso.

LaChilvy

#50043 madre mia, como tiene tanta cara de quedarse todo encima que es ella la que se va con otro?

Ese tipo de gente duerme bien?

raposo

Nadie me saluda ;( jajaj

Pero bueno, veo el percal de #50042 no se como estarás, pero ánimo! :D

1 respuesta
LaChilvy

#50047 holaketal, como llevas el dia?

1 respuesta
raposo

#50048 Demasiado aburrido, a ver si me pongo a hacer algo productivo.

1 respuesta
LaChilvy

#50049 yo toy instalando dos portatiles para 2 nuevos empleados, te animas a ayudarme? xd

1 respuesta
nomechordas

Hola gentuza

raposo

#50050 ¿Qué les haces? ¿Ponerles windows y los programitas para trabajar?

PD. Sube mas fotos de topo a instagram 1er aviso.

1 respuesta
centu

#50044 cabron estas hablando de meterte un tubo por la polla, yo estaria acojonado xD

LaChilvy

#50052 como es una multinacional, el sistema operativo es una imagen standard para toda europa y america, asi que meto el cd, instalo el sistema, y luego depende de cada usuario las aplicaciones que necesite

aburridisimo vamos.

2 respuestas
koalas

#50054 joder pos si que haces poco tu cuanto cobras?? Y espero que te dure mucho ese trabajo.

1 respuesta
raposo

#50054 Bueno, que todo el trabajo sea así mejor jajaja. Pero vamos, si que es aburrido... Anims.

LaChilvy

#50055 no es simplemente eso mi trabajo, es lo que estoy haciendo ahora.

y cobrar cobro lo normal, nada para tirar cohetes

1 respuesta
centu

joder pos si que haces poco tu

xDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#50057 seguramente estes cobrando mas de 900 euros tonces es una ganga.

1 respuesta
LaChilvy

#50059 hombre claro que mas de 900 xD

todo lo que sea menos de 1000 euros para mi es explotación.

nomechordas

#50058 tq

1 respuesta
centu

#50061

LaChilvy

aqui el millonetis es centu, que tiene una carrera

nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días guapos y guapas míos!!

Que hoy me ha tocado venir de mañana! Estoy de curro hasta arriba :((( que tal os va?

Os hecho de menos <3 hay mucha gente nueva no?

3 respuestas
LaChilvy

#50064 tu madrugando? fake!! =P

1 respuesta
centu

#50064 te encuentras bien? Estas con fiebre alta? Mira que son las 12 de la mañana, falta mucho para que acabe la mañana, esto casi se considera madrugar!

1 respuesta
raposo

#50064 No te referirás a mi por gente nueva, ¿verdad? ¿VERDAD? :buitre:

1 respuesta
nerkaid

#50065 Hahaha es de verdad tía, y ayer encima salí del curro a las 22.00 me tiene explotadísimo :(

#50066 Siento como nauseas y buah, al salir de casa, toda esa luzzz... PUFFFF!! Ha sido un madrugón en toda regla!

#50067 No rey hahaha xD

yahirobis

#50041 estoy de acuerdo contigo, xDDDD

buenos dias estoy con una cosa muy rara que parece chino en base de datos xDDDDD

Juankahospi

Hola Ke aSeis?? YO de vacaciones ultimo dia. El lunes vuelvo u.u!!

2 respuestas
Tema cerrado