Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#14935 no creo XDDDD gracias por participar :P

#14937 yo cumplo 27....... T_T

1 respuesta
LaChilvy

#14941 ualaaa eres 1 año mas viejuna que yo! =P

Yo creo que lo que peor llevaré será cumplis los 40.

breixone

buenos días ! :_D

Ronso

Panda de viejas!

centu

Me acabo de hacer una paja.

NSFW
1 2 respuestas
LaChilvy

#14945 lo vi antes, nunca podremos vivir nada parecido xd

1 respuesta
Mr-Carradine

Hoy ya tengo consulta con el dentista. Me harán radiografía para ver hasta qué punto es grave la cosa y supongo que la siguiente sesión me arreglarán.

breixone

#14945 que gozada macho .... :qq:

1 respuesta
centu

#14946 yo teniendo la pasta que tiene ese no me compraria una casa en ese misero avispero. A mi gustaria mas algo asi:

#14948 yo quiero sus coches arggg. Le pego un palazo y me los escondo en una cueva en el pueblo.

2 respuestas
tmeto

#14949 a ver como subes ese coche al pueblo....una piedra y te quedas sin carroceria.

1 respuesta
LaChilvy

#14949 rollo mansión... me ha recordado a la mansión de wil smith en el principe de bell air xd

centu

#14950 eh que hay carreteras bastante decentes.

Depende por donde vayas. Tambien hay alguna que es un placer por sus curvas, visibilidad y anchura xD

LaChilvy

A mi me encanta ir de copiloto en coche... sobretodo si se conduce de noche y lloviendo, nose pq xDDD

breixone

bueno chavalada, me voy al gimnasio que a la tarde se pinta una buena tarde como la de ayer en la playa :qq:

talueeeeee :*

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, medio dormido, por no dormir, por trabajar y hasta la tarde que no salgo feel like shit, hell yeah

centu

Si vas por una carretera que te conoces si que mola ir lloviendo de noche. Si no te la conoces no puedes correr tanto porque no ves nada.

Vas tan feliz y FLAS fotico. Al mes receta, gracias por contribuir.

SnighT

viva el sueño

B

Buenos días : (

Vengo para despedirme de las mañanas, que mañana empiezo las clases xD

Pasadlo bien ^^

centu

Ese nick siempre me suena a

Thiran

Ahora tengo el movil medio jodido...no me deja leer ni enviar mensajes mierda de dia coño xD

tmeto

que dia mas aburrido en el curro..........entre el sueño y que no tengo nada interesante que hacer...y no pasa el tiempo....

1 respuesta
LaChilvy

A mi mañana me han plantao un Induction de 9.30 a 10.30... es decir, explicarle a un americano como funciona la red de la empresa, tema passwords, web corporativa, etc etc etc, todo

Palazooooooo

tribas

Buenos días! ¿qué tal va la mañana? esta semana tengo dos examenes de recuperacióN! ayer tuve uno y me fue bien.

Diosssssssssssssssssss Wert sobre el iva escolar: «nadie puede decir si un cuaderno lo usa un nino o un arquitecto»

que hijo de puta, que inútil ...............

2 respuestas
centu

#14961 aqui tienes 10 segundos de diversion.

Son 30 euros. Gracias.

#14963 curioso avatar.

tmeto

#14963 telearagon?........joder voy a llorar....

tribas

Sí, es el logo de Aragón TV xd

1 respuesta
bryaN1

Buenos dias, cafetito más un pan de leche, que se cuece?

1 respuesta
LaChilvy

Joder machooooooooooo, las 12 aún.

tmeto

#14966 maño?

1 respuesta
tribas

#14969

oscense, pero estoy entre Huesca y Zgz.

Tema cerrado