Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#19316 No he currado ahí aún, sólo he oído de visita.

Pues al final me tengo que empastar.

tmeto

#19318 yo tengo orange, caro, y malo, 3 en mi casa en la wifi y jugar una dota es cosa de que se alineen los planetas....eso y que bloqueo por mac a mis compañeros de piso y grito, otra vez se a caido el puto internet!!! pongo cara de que va fatal y llego a elegir pj.

1 respuesta
babri

#19319 lleva 7 dias viniendo a mi casa y no tienen pelotas a arreglarlo :3

#19322 yo ni videos de youtube esto pierde paquetes que da gusto XD

Oboro

Win de cancion

LaChilvy

Ya me he desplazado al cliente, llego chopa porque estaba lloviendo a mares

Hoy tengo el gafe señoresssss

1 respuesta
Juankahospi

Hijos de fruta, pregunto si hay algo digno de quotear y si me he perdido algo y justo salta la pagina ¬¬!!

#19325 Entonces ya somos dos!! Me ha pillado almorzando y en mi Piti Time y he tenido ke volver cagando leches al despacho xD!!!

tmeto

bueno personas y canis, que sus marche bien el puente......uno que se pira a comer....

chappens!

G

¿hoy no poneis menu?

1 respuesta
M

Bueno me ha salido mi primer "curro" en UK, es una puta mierda, porque es en negro y es en un kebap pero necesito dinero y es lo que hay hasta que encuentre algo mejor xD

nerkaid

Buen puente a todos :)

#19331 BK > all !

2 respuestas
Ronso

#19328 Va te lo pongo... Hamburguesa completa xD y si eso me frío unas papas jeje.

PD: hablo de burguer casera nada de BK

#19330 Anda yaaa!

1 respuesta
lKraw

Bueno días parece que hoy solo trabajo yo...

#19270 Era con ironía. xd

B

Buenos días! Me voy a ver el minidesfile.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

G

buenos dias! como se notan los dias normales a las fiestas

Muesly

Empiezo a pensar que los gatos son unos fetichistas de los pies. Pocos son a los que no les guste morder los dedos de los pies de su dueño.

-Lania-

Buenos dias a todos.

Que disfruteis de vuestro dia festivo.

Que tal tiempo hace alli ? Aqui ahora mismo esta soleado, seguro que luego llueve.

breixone

Buenos días !! A gusto anoche hasta las 3 de la mañana en las termas :qq:

1 respuesta
K

#19338 ese tio ahi

te dejo aqui el temazo http://youtu.be/juqyzgnbspY

voy al lol :P

1 respuesta
breixone

#19339 Pero que mierda pasas

2
Narayan-Sama

Acabo de comprarme "Los limites de la Fundacion" de Asimov. Llevaba muchisimo tiempo buscandolo!!!

breixone

Piro a comer !

Tabike

Dios, que mal me sienta madrugar... buenos dias Mediavider@s y que aproveche la comida.

1
centu

¿Alguno mas pringando el sabado por la mañana?

1 respuesta
TheV1ruSS

#19344 yo...me toca hacer una chapuza hoy, pero me alegro, me saco asi las pastillas de freno sin tocar las economías de la casa. Las 4 ruedas.

1 respuesta
B

Buenos días :) , hoy toca X-COM intensivo que estoy pillado en una misión de TERROR y me tuve que acostar de la frustración...

centu

#19345 pues la verdad es que mejor. Ademas del dinero que me gano hoy, el dinero que no me gaste en beber anoche en las fiestas del pilar. Que no habria sido poco xD

1 respuesta
G

buenas mañanas de sabado!

1 respuesta
lKraw

#19347 Yo trabaje ayer y hoy también...

1 respuesta
centu

#19348 por que madrugas tanto? No te fuiste ayer de marcha por la noche?

#19349 joder lo tuyo aun es mas duro. Has pensado en irte a trabajar en las minas de diamante como esclavo? xD

1 respuesta
Tema cerrado