Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21862 Por que es la verdad, ahí hay gente que solo se pasa a tocar lo que no suena. Y hay gente (como yo) que quiere seguir la serie en tranquilidad y comentarla.

Pero gente como tú es la que añade las discusiones y páginas y páginas de flameos, que -Power debe estar hasta las pelotas de moderar ese hilo.

1 respuesta
LaChilvy

#21829 imaginate, yo ya soy la ultima mierda de la empresa jajajaja

1 respuesta
centu

#21865 cuando es el concierto? Si lo necesitas con poco tiempo te va a salir bastante mas caro.

#21866 yo estoy enganchado de nuevo al dark souls. Lo tengo comprado dos veces.

2 respuestas
Oboro

#21873 El dia 2, pero es k la entrada me tocó ayer xD

3 respuestas
G

#21871 -Power es un cielo y nunca he puesto un mensaje en ese hilo, solo lo leo ;)

B

#21872 Es un poco triste, que tú sabiendo lo que sabes y el no sabiendo lo que no sabe esté cobrando tres veces más que tú. A mi me darían ganas de escupirle en la cara y hacer que se tragase mi escupitajo, aun que viniendo de ti alomejor al viejo verde le gusta tu escupitajo, no sería la primera vez que se ve o_o

Imagínatelo.

GGGGGGGG-Splash.

Mhmmm Silvia qué escupitajo más bueno.. te subo el sueldo si todos los días me saludas así.

GGGGGGGGGGGGG-Splashx2.

Más? ahora te lo triplico.

• Y así sucesivamente.

#21876 Pero lo lees por que siempre hay barullo, y no debería haberlo. Sigues siendo gentuza. GENTRUZA como diría alguien de por aquí.

1 respuesta
yahirobis

#21874 has probado los vuelos esos de en el último momento ¿?¿?¿? o algun lowcost de rayanair

tmeto

#21874 lo que yo haria es si ves que no consigues el billete....en el salon del manga vendes la entrada...y a la a vivir de la pasta....

#21873 de que va?

1 respuesta
centu

#21874 en una semana? Buf, no entiendo de vuelos pero a menos que tengas suerte creo que te van a dar un buen palo xD

G

#21876 me acaban de llamar la atencion por hacer el sonido de GGGGGGGGGG a ver si sonaba como escupir -_____- XDD

3 respuestas
B

#21880 Jajaja yo antes de escribirlo he probado con varias letras xDDDD

LaChilvy

En enero me voy 1 semana a Bruselas a hacer formación de windows 8.

-_-

2 respuestas
Ronso

Ya toy aquí de nuevo con 10 gramos menos en mi cuerpo chao chao muela xD

1 respuesta
yahirobis

#21880 pero en que colegio estás que no te dejan hacer ná ???
#21882 miralo haces turismo xD

tmeto

#21882 yo en noviembre la segunda semana a ny......deal with it!

centu

Estoy leyendo que en el windows 8 no puedes ni cerrar las ventanas, que es el propio sistema el que decide cuando cerrarlas xDDDDDDDDDDDDDDDD

#21878 es un action rpg. Mundo de fantasia, magias y demas. Dificil entre comillas.

#21880 y despues nos culparas a nosotros cuando suspendas.

1 respuesta
Tabike

#21883 No engañas a nadie, esos 10 gramos de muela perdidos, son 10 gramos de calmante ganados

G

Se hizo el silencio

yo y mi palmera del viernes nos vamos al recreo, hasta luegoXD

AlexGc

#21868 Yo amo a Index. No tiene nada que ver con el hilo pero lo digo.

tmeto

#21886 tiene guena pinta.....habra q probarlo, esta en españis?

1 respuesta
centu

#21890 si. Pronto estara a 15 pavos en amazon. Yo me lo compre por 14.50 y perfecto.

1 respuesta
B

#21891 A mi me habían hablado de que era de los juegos más difíciles que existen, es cierto? Conozco a gente que ha acabado dejándolo por que no pueden con él xD

2 respuestas
tmeto

#21892 juego dificil?¿¿? esa gente que te lo decia sguro que jugaba al lol y al wow no???...........el juego dificil es el civilization2 en dificultad deidad, o la sombra sobre riva......eso si que es dificil y no lo de ahora...

B

Buenos días desde la biblioteca de mi uni.

1 respuesta
G

Salimos al patio, suena un trueno, empieza a diluviar, nos metemos pa entro. Duracion del recreo: 5 minutos.

centu

#21892 mas dificil que lo que suele salir ahora? Si.

De los mas dificiles? Ni de lejos.

#21894 a la biblioteca no se va hasta diciembre. Empollona.

2 respuestas
B

#21896 Sí, eso es lo que quiero ser.

1 respuesta
tmeto

#21896 hasta diciembre? empollon tu, se va en mayo para los finales y eso forzando...diciembre dice......

B

#21897 Pienso "Genna, esta es mujer" voy al perfil y pone Manolo, no sé si eres varón o fémina pero sacarme una carcajada me la has sacado.

1 respuesta
B

#21899 Soy un Manolo de la vida.

Tema cerrado