Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21930 Qué supersistema de la hostia eh? Y qué has hecho para que te salga?

1 respuesta
LaChilvy

#21931 instalar un programa xdddddddddddddddddddd

3 respuestas
tmeto

#21932 si es que vas provocando...

2
Tabike

#21926 E P I C, no hay palabras para definir lo amos que son en 4chan. XD

Y la mañana sigua asquerosa, por cierto, #21912 no me dices nada de lo decepcionante de algunos de tus regalos de cumpleaños? :D

Juankahospi

#21930 Windows no se cuelga nunca, es por culpa de las cosas que le metes. Modo Gates: Off

1 respuesta
LaChilvy

#21935 jajajaja

Si es que un tio que se llama "puertas" y hace "ventanas".... no puede ser nada bueno.

Prefiero un tio que se llama "jobs" xDD

2 respuestas
tmeto

#21936 y jobs...hace....trabajos!?!?! muahahahaha

1 1 respuesta
Juankahospi

Pues cuidado porke Jobs pierde ante Rajoy, uno hace referencia a lo que el otro intenta joder xD!

LaChilvy

#21937 si, hace blowjobs xddd

2 2 respuestas
B

#21932 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#21936 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx2

Por ende el trabajo muere antes que las puertas? :O

yahirobis

#21932 win 7, 15 pantallazos azules seguios
#21939 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

H

Jajajajaj hace poco más de media hora, en una entrada a la autovía con atasco, un pavo ha salido de su coche por una discusión con otro coche, en plan de salir a pegarle, y la novia del que ha salido estaba dentro del coche haciendo aspavientos y gritando. Cuando he pasado con la moto al lado le he dicho "estas tooo loco premoohhh" y ha hecho amago de querer darme una hostia xDDDDD

Soy el amo.

1 respuesta
Oboro

#21939 El W8 es una puta mierda que flipas, lo han querido universalizar todo en tablet, smartphone y pc y es una basura de proporciones épicas...

Te lo digo yo que mi compañero estuvo en un master de w8 para diseñadores que le puso microsoft, 1 semana 5h o 6 al dia y venia quemadisimo xD

1 respuesta
T-1000

#21926 owned xdddddddddddddddddd

tmeto

#21943 el w8 de tablet es diferente al de escritori, aunque tenga el mismo interfac, aun asi, darle tiempo.....acordaros de lo que era el xp, que era una especie de pantallazo azul en el q podias poner iconos....y el 7....windos se sabe que hace bien las cosas en el sp1.

B

Yo lo que no entiendo es por qué se empeñan en conquistar TODO el mercado, joder, la mayoría de gente del mundo usa un Windows, el que sea, pero lo usa en su PC, para qué ir a por móviles? Me parece una gilipollez...

Y más cuando el sistema va tan mal que el usuario no puede disfrutar de su uso.

Sigo diciendo que Windows 7 es y será el segundo windows mejor que han hecho, el primero lo debéis saber de sobras.

Pero es que encima tócate los huevos, que hayan acordado con todos los fabricantes de placas base que solo se pueda instalar en ellas w8 ya llega al extremo de la locura, asco de ricachones de mierda hijosdeputa.

2 respuestas
T-1000

#21946 el ansia de poder.

Juankahospi

#21942 Shurmano tas to loko hem!!!

tmeto

#21946 apple hace lo mismo, cada vez mas empieza a fabricar sus componentes y demas....pero vamos que a mi me parece bien, es mi marca y os la impongo, y las placas, se la comprais a mis amigos, creerme si mercadona pudiera hacer placas base hacendado las fabricaria... son negocios.

Oboro

#21927 Para poder valorar respuestas tienes que tener una cuenta ; y para hacerte un regalo 1,45 sms... Te quedas a 0 y 0 sorry :/

Eso si, ese tutú mola más

1 respuesta
G

#21950 has sido tu el de los pectorales? XDD

1 respuesta
Miharu

Buenos días

1 3 respuestas
B

#21952 Has madrugado basto hoy eh?

2 respuestas
G

#21953 me regalo un avatar supercuki lo cual le da derecho de levantarse a la hora q quiera!!! ¬¬

#21952 ¡Buenos di...tardes!

3 respuestas
Oboro

#21951 Nop. Yo no tengo pectorales, soy una tabla de planchar. Mido 1'83 y peso 64kg XD

2 respuestas
XarevoK

Cuando les diria yo a los de mi clase que juego al lol y el elo que tengo...

Tengo sentado al lado a uno que todos los dias me comenta todas las partidas que jugó el dia anterior, con todas sus jugadas con un tono de voz bastante alto mientras el profesor está explicando, quiero atender, pero tampoco quiero ignorar al colega porque quitando eso me cae dpm pero joder...

Tioooooo ayer jugué una partida con skarner super guapa, fui a top a gankear a su fiora mientras se pegaba con mi malphite, salí por detras de ella, empecé a pegarle y cuando quiso escapar la enganché con el ulti, la traje hacia atras y la matamos!!! que epico!!!

y así todas las mañanas...

#21955 cuerpoescombro!! joder, midiendo lo mismo y siendo bastante flaco peso 74 xD

tqm

1 respuesta
tmeto

#21955 fak, eres una especie de ......palo con vida?

Miharu

#21953 #21954 Hoy y todos los días, buenos días/tardes

B

#21954 Eres lo más cursi que he conocido en mi vida... Por cierto, tú no eres la reina del mundo, no tiene derecho.

Me voy para casa chicos, que os vaya bien la tarde!

Oboro

#21956 Pero si tu me conoces capullo,ya sabes como soy xD. De hecho en tu foto más épica salgo yo (y Danico). Si no es pq no ocupamos espacio no hubiera podido quedar plasmada esa cara en esa FOTACA

EDIT: La estoy volviendo a ver y es EPICA joder, que grandisima foto

2 respuestas
Tema cerrado