Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#22615 whisky

1 respuesta
B

#22618 Yo no soy la dañinidad pura y dura! Al final he encontrado ibuprofeno (estaba bien escondida la cajita de los cojones xD)

centu

#22617 tampoco necesitas ningun medicamento mas. Cama y muchas tetas para calentarte y sudar.

#22619 de ahi a dar latigazos a los pobres trabajadores. Capitalista...

#22620 Si que tengo, y me lo voy a fumar muy a gusto

3 respuestas
B

#22623 Una polla tio, no voy a estar jodiendome de mas con la gripe cuando se que puedo erradicarla con una pastilla (si esas pastillas fueran antibioticos, no las usaria D: )

3 respuestas
LaChilvy

#22623 nah, me van a dar latigazos a mi... x(

BTW, este sabado voy a port aventura!!! ueeee

2 respuestas
G

#22624 la gripe la cura tu sistema inmune no las pastillas las pastillas solo son para aliviar los sintomas

#22625 acuerdate de mi cuando seas la superjefa y yo quiera currar en unos años!

2 respuestas
E
Thiran

#22624 Eres una nenaza las gripes se pasan con muchos pañuelos y fuerza de voluntad
#22625 No te quejes hace 2 semanas vino mi jefe de Madrid nos invito a comer y me toco sentarme entre el jefe de aquí y el de Madrid : /

2 respuestas
B

Jo, que asco de día.....me quiero ir a casaaaa !!!

que ganas de que llegue el viernes que me voy de viaje, wiiiiiiiiiiiiii !!!!!

1 respuesta
SnighT

y el thread de las mañanas 12?

B

#22628 Y las pajas¿ Es que nadie piensa en las pajas xD

#22626 Y lo agusto que se esta sufriendo menos jajaja

Marmoth

#22621 No te diría que no, el problema es que no estoy en mi casa.

Porque las bibliotecas de las universidades estan llenas de vagos en el fb y tal?

thecaballero

#22623 Les digo que no mientras me lo voy fumando, que viene a ser lo mismo xD.

Si me entra por al vista no me sabe mal dar uno, no se me olvidara una choni de no llegaba a 12 años que viene y dice.. "Eh tronco, ¿tienes un piti?" y conforme le dije que no, le falto escupirme.
Creo que mi generación y quizás la siguiente marcan la debacle.

#22624 A dormir y punto, eso lo cura todo xD

#22636 Yo creo que no vuelvo a ir a esquiar en mi vida, para una vez que voy, esguince de rodilla en la pista de retards.

1 respuesta
LaChilvy

#22628 pero al menos era en horas de trabajo! a mi me han plantao la reunion cena de 8 de la tarde a 11 de la noche... este miercoles

WTF :(

1 respuesta
B

#22633 Pues me voy a viciar ahora un rato xD Que me aburro :C

B

Ya he reservado hotel para irme a esquiar en Enero a Andorra :D:D:D:D:D:D:D:D

1 respuesta
Thiran

#22634 Eso si, la hora de la comida paso a ser las 3 horas de la comida los 2 dias que estuvo aqui XD

centu

#22626 ves practicando el hacer cafes y el ahora mismo señor. No quiero ningun becario que no tenga al menos esas cualidades.

B

#22629 A dónde te vas Evey?! A DONDE!!!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya me he quitado el avatar de Halowen, ya ha pasado no? xd

2 respuestas
B

#22639 Me voy a Berlin !!! a pasar frio y beber cerveza XDDD

1 respuesta
centu

#22640 yo me lo cambie al dia siguiente de todos santos. Me sentia como Barney sin traje.

1
tmeto

yo pienso rentabilizarlo, o me regalan otro o no lo quito.

LaChilvy

En breve ya hay que ponerse los navideños xD

B

#22640 Yo es que no he tenido tiempo para hacerme el avatar invernal/navideño, pero seguro que esta tarde lo hago :P

#22641 Vaya, te apetece que le ponga una bufanda a tu avatar? Así, como algo simbólico para que puedas beber cerveza pasando un pelíiin menos de frío xD

PD: Qué podría ponerle al gato? xDD

#22647 No seas rancia y hazte otro! Aun que de todas formas yo no he visto el del año pasado xD

1 respuesta
tmeto

perfecto, esperare al post d avatares de navidad gratis.

LaChilvy

Yo me guardé el avatar navideño del año pasauuu

1 respuesta
centu

Pero que decis si navidad ya ha pasado. Ya nació el hijo de Dios.

Leo Messi ya es padre

1 1 respuesta
LaChilvy

#22648 puso una foto en twiter, se parece a él xdd

Thiran

Espero que el pobre salga a la madre...

1 respuesta
Tema cerrado