Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

Buenas mañanas a las personas, día libre pre-viaje, toda la mañana en casa tocandome, y por la noche, a nueva york, tierra de esperanzas y sueños, y gordos.

2 respuestas
Estelle

:qq:

1 respuesta
Tabike

Me quiero moril, que cansado estoy, esta va a ser una mañana extralarga, lo veo claro ;( .

1 1 respuesta
centu

#23341 traenos un fusil y abundante municion de recuerdo :qq:

#23342 que mania de usar filtros y demas mierda digital para joder las fotos. Me gusta mas este que pusieron en el tema de gatos:

1 2 respuestas
Estelle

#23344 Es un dibujo Centu u_u!!! xD

#23343 Holis, <3

2 respuestas
thecaballero

#23341 Te deseo un tacto rectal, y no, no es envidia, no, no... :(

centu

#23345 bah será un dibujo de estos digitales de ahora que los puedes hacer con una foto en la capa de abajo. Si esta hecho a mano le doy mis dies.

1 respuesta
yahirobis

Buenos dias pueblo de mv xD

Marmoth

Buenos días a todos, me espera una laaaaaaaaaarga mañana sin cascos en el pc de la biblioteca de la uni. Voy a palmar, espero que se anime la mañana por aquí.

B

Saludos desde la biblioteca de mi facultad!

Estelle

#23347 Está hecho con boli así que también tiene mis dies.

Qué frío hace por favor :_

1 respuesta
B

a las tias les gusta 3 cosas: las pollas duras,los hombres duros y la musica dura. La musica es hardcore,los tios se ponen cachondos y se follan a las tias sin condon. Se quedan embarazadas,da lugar la superpoblacion mundial y empieza la guerra

2 respuestas
Suwak0

#23351 Con el pelaje de gata que tienes casi ni lo notas, si supieras lo que pase ayer... vientos bastante fuertes a 5º C, y yo disfrutando de un paisaje ^^

1 respuesta
Tabike

#23345 Buenos dias, gatuna autista, ¿que tal tu vida? No twitter, no mv... xD

1 respuesta
Marmoth

#23352 WAT

1 respuesta
Ronso

Alguien necesita un disco duro de 2.5? http://www.mediavida.com/foro/112/disco-duro-25-463463

Estelle

#23352

#23353 Pero las orejas se me quedan frías y tengo que meterme entre mantitas. Odio que las orejas se queden frías :C

#23354 Buenos días, me he reabierto el twitter, ya no soy tan autista :qq:

2 respuestas
B

#23355 #23357 Hola ¿cual es la duda?

1 respuesta
tmeto

#23344 no prefieres un americano gordito para torturarlo?

1 respuesta
Marmoth

#23358 Es bueno comer pan de centeno antes del amanecer? Como prefieres llamarle, jaco o yeyo? Te gusta el pantumaca? Sabrías decirme que tal cantan los saltamontes en la facultad de derecho? Es bueno que los gatos tengan el hocico tan mojado?

Soy una persona con muchas dudas. Debería cortar de raíz.

1 respuesta
centu

#23359 con lo que comen se me moriria por hambre enseguida. Con prisas no hay quien torture.

B

#23360 a)duermo pocas horas,soy señor de la noche como batman
b)hoy no me drogare en absoluto
c)no se que es el pantumaca
d)estudio fisica
e)mi gato hace poco tuvo piojos y tuvimos que comprarle un liquidito que le quemo el pelo.

Estelle

Los gatos si no tienen el hocico mojado es que están enfermos :c

Tanta hiperactividad en mi pequeño cuerpo no puede ser bueno. Voy a dejar de meterme tanto café.

2 respuestas
LaChilvy

vaya diita de curro, my god!

que tal se os da el lunes a los demas?

por cierto, he ganado un concurso en mediavida xdd

4 respuestas
Marmoth

El café mancha los dientes. Ultimamente como va vuestra caca?

#23364 Has ganado una noche de insomnio? Diarrea? El reconocimiento altruista de 4 gatos?

1 respuesta
G

#23364 yo tambieeen cual cual ?

2 respuestas
yahirobis

#23364 el lunes como los demás lunes .... largos y duros xDDDDD

miercoles Juer... que diga huelga xD

#23366 ajajajajajajjaaj que frio hace eh

1 respuesta
--Alpha3--

Uf hace 1 hora que he llegado de trabajar me he puesto a escuchar dubstep y ya me he desvelado, no se si ir a viciar al diablo 3 xD

Suwak0

Mal, estoy intentando soldar algo y voy como el puto culo.
#23367Huelga para mi no, 1 porque no quiero hacerla y 2 porque un profesor puso un examen ese dia sin que nadie supiera si habia o no huelga xDD.

1 respuesta
LaChilvy

#23365 #23366 http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-20-votaciones-facebook-amigurumis-463041/2#39

XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama