Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#206 Estos?

Que de un cucharazo ya no hay.

Por cierto buscando esa imagen he visto http://www.blogseitb.com/recetasdecocina/tag/nesquik-de-fresa/

oooohmyyyyyycolesteroooool

1 respuesta
SnighT

#210 jajaja 1.6? larga? y despues source? u mirin?

1 respuesta
Tabike

#202 Ya solo el jarrete al mencia con patatas le da mil vueltas, de todas maneras no digo que no me encantaria probar tan suculento manjar :)

#203 Un respeto a la comida, es un placer digno de disfrutar todos los dias

1 respuesta
K

#212 voy a ver si consigo una cuenta de 1,6 ... que no lo tengo ni he jugado casi xD Mañana jugamos que hoy voy de empalme aun y tengo q dormir ahora en un ratin

1 respuesta
Narayan-Sama

#204 No es tan facil pillar la ironía por el foro. Y más si no sabes nada de la persona en concreto xD.

#205 Foto o fake.

2 respuestas
SnighT

#214 jajaja no igual te piensas que yo llevo toda la vida jugando al source jaja que lo pille el otro dia porque taba a 5 euros naa mas pa jugar mixes y tal y tienes que decirlo todo ya que dices que tal que ibas con 40 de ping y yo con 120 y que llevabas un rato mas que yo jugando en ese mapa xDDD

1 respuesta
Mayiusca

#211 Sísí, esos mismos :qq:

¿Tarta de Kit-Kat? Buf, eso debe de estar demasiado bueno xD

kulito

#215 http://www.ahorrocheques.com/al_vuelo.gif

1 respuesta
Tabike

#205 Creo que editandolo, vas a conseguir el efecto Att. whore puesto que los buitres se sentiran atraidos por el edit, ojala me equivoque.

2 respuestas
tmeto

#219 esta pidiendo pene a gritos...

1 respuesta
Narayan-Sama

#218 No me fío. Que lo barato al final sale caro.

B

#208 cuando recupere mi ratón veremos quién es el cono muahahahahaha

liz91

#213 Pero es porque estoy a dieta xD, comer arroz hoy es para mí como comerme una tarta de chocolate :( , echo un montón de menos la comida rica :(

2 respuestas
Tabike

#220 Tampoco digo eso, pero considero que es mejor dejar el comentario como algo logico y natural, que intentar esconderlo, que realmente es lo que llama la atencion.

#223 Que estes a dieta, no quiere decir que no puedas comer comida rica, solo que tienes que calcular cantidades y moderar las salsas, nada mas, puede que tardes un poco mas pero llegarás al mismo sitio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#223 Las dietas, la inquisición del S21.

SnighT

Las dietas es pa pobres

#227 (K) no lo hago

2 respuestas
K

#216 no me llores (L)

#215 xDDDDDD deh si da igual

1 respuesta
B

#226 Sólo hay algo peor que jugar al source y es ser noob en el source. Saludos noob

2 1 respuesta
kulito

5on5 server on midplus qme fast

SnighT

#228 una pena que mate mas que muchos que llevan su vida jugando al source xDDD

liz91

#224 Hombre, con cosas ricas me refiero a pizzas, tartas, helados...xD cosas así. Yo como de todo haciendo dieta pero obviamente me controlo.

#226 :¬¬:

1 respuesta
K

Todos mis amigos que han venido del 1.6 al Source, el primer día estaban dando mochazos y rusheandose partidas, por lo menos hace 3 4 añitos que es cuando se jugaba xD

#234 yo no dije que existiese, pero sí, existe, por eso hay jugadores mejores que otros. Y sé como es el 1.6 ya jugamos mañana o pasado xD

1 respuesta
Tabike

#231 Cenar un dia una pizza o tomarte un helado una tarde de calor mientras paseas, no te va a matar la dieta, no soy la persona mas culta en el tema, pero se de buena tinta, que con aumentar un poco el ejercicio, te puedes permitir estos "caprichitos" culinarios de vez en cuando :D

SnighT

#232 Esque en el source no existe el aim xDDD ya te lo dije ayer, pero si tu dices que si existe xDDD ya te dije que te metieses al 1.6 xDDD

1 respuesta
Danico

Rush b

PiTiFiNi

El source es de chaqueteros.
Chapens!

Narayan-Sama

Aficionados. Donde esté CS 1.1 que se quite lo demás!!! Noobs.

kulito

el lol si que jiede... y la gente lo juega

#239 solo jugué dos partidas, fueron suficientes xdd

1 respuesta
Tabike

Hasta mañana

#238 Hasta que seas top elo, no opines del lol xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado