-El film llévalo las primeras 24 horas. Así lo hice yo.
-Por lo menos (POR LO MENOS) 15 días con 0 exposición al sol, yo en los que tengo 0 problemas por que no se me ven, pero en el omoplato y siendo chica, ya no es que tomes el sol, es que es una zona donde no puedes tapar fácilmente o ver si te esta dando el sol. Tira de camiseta de manga corta y no de tirantes y tal en principio.
-La pomada (si te la ha vendido el tatuador), o el (bepanthol, u otro producto que te hayan vendido en la farmacia) echatelo cuando lo notes seco, sencillamente hay que tenerlo hidratado no me ponia x veces al dia para ponerme crema, lo que si hacia 3 veces al dia las dos primeras semanas era lavármelo, y sobre todo sin frotar al principio, luego vas pasándote la mano, etc, no te asustes cuando suelte tinta, o la piel escupa como cuando te pelas con el sol.
Como te digo con lo que mas cuidado tienes que tener es por el sol en todo el verano intenta tener la menor exposicion posible, y si la tienes, que sea con factor 50, o la pantalla de proteccion mas fuerte, y los primeros 15 dias, que no te de nada.
La clave son los primeros 15 dias, no te metas en la playa, ni en la piscina, deja que cierre bien y si puedes mas de 15 dias pues mejor. Dentro de lo que cabe es buena epoca por que se tiene muy al aire libre, se regenera y cicatriza mejor la piel, etc, pero el sol es lo único que da un poco por culo.