#3960 ya he visto el cap =$
#3960 HOY ES UN GRAN GRAN DIA!!!
Hoy hay Lost en Cuatro(que lo vere otra vez) y ya ha salido el tercer capitulo en EEUU y luego lo vere xDDD.
Aquí estoy, navegando sin imágenes para no tener mucha carga y currando todo el día para levantar un país de mierda que te adelanta la jubilación 2 años más. Quién me mandaría a mi.
Hoy toca capítulo de
How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Heroes
Pero lo veré por la tarde/noche :___(
#3963 joeee que positivo xD
Buenos dias, tenía pensado hacerme un tatuaje pero he oido que me podría tirar pa atrás en algunas oposiciones como las de policía
Tengo pensado hacermelo en el gemelo, ahí me jodería algun posible trabajo?
y bueno, ya de paso opiniones, si me hago uno será uno de estos dos:
http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/06/bufonconcartas.jpg
http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/06/elcalaverabufon.jpg
#3967 No sería mejor esperar a sacarte esas oposiciones y después hacerte un tatuaje en un sitio tan visible ( a no ser que lleves pantalones largos ) como el gemelo¿? xD
#3967 Por lo que comentan por ahí para CNP puedes llevar tatuaje siempre y cuando este no esté visible con el uniforme de verano. Para tropa y marineria salvo que lleves una svatica o la hoz con el martillo..xD para bomberos, policia local etc ni idea
efigie
- f. Personificación, representación de algo real o ideal:
parecía la efigie de la inocencia. - Imagen, representación de una persona:
en la cara de la moneda aparecía la efigie del emperador.
Buenos dias por la mañana, martes......
salir de viernes a martes! como dijo Descartes! WEAAAAAAAAAAH
Buenos días mañaneros.
ccoKee, que pensará tu novio cuando vaya a empalarte y vea la cara del aikon?
Algo chungetes son, lo que haré será este año cuando termine el grado medio me prepararé las pruebas a grado superior, y ya si apruebo pues al grado superior, y sino pues no sé que haré.
En cuanto al tema de tatuajes yo más de joven me habría echo uno posiblemente si no tuviera tanto pánico a las agujas. Ahora con casi 25 años me alegro mucho no haberlo echo porque realmente destroza mucho al cuerpo.
Y con el tema pircings pasa más de lo mismo, tengo una marca de un pircing que lleve en el labio inferior en medio solo durante 3 meses, y no se me irá nunca. El tema dilataciones me parece una aberración en mayúsculas, desfigurar tu cuerpo y ese olor horroroso. Yo solo llevo un pendiente normal en la oreja izquierda (A lo mejor ya tiene 10 años el agujero).
Estoy constipado y no podré ir a clase de canto :////
#3982 siempre te oigo decir que te vas a clase de canto... pero que coño cantas? Lo haces por hobbie o estás en algún grupo? Que estilo musical cantas?