¿Sabéis la caminata que hay desde el Metro hasta el C.C La Maquinista? Pues bien, en breve voy allí... Asique, espero que tengáis compasión y me guardéis el sitio xDDD
Lo siento NN, tus shopeds no convencen a nadie:
no he hecho ninjaedit en #4118, tú y enkripted sí, y lo pone abajo: Post editado 1 vez...
En #4050 deja bien claro que hasta las 12 está en clase, donde no tiene instalado el photoshop porsupuesto.....
Es muy facil, poned el link y se verá perfectamnte quien ha sido el listo que se ha pasado de la raya.
Aikon, eres un subnormal...
#4153 esque esta intentando empezar una campaña de CALUMNIAS y PERJURIAS contra mi persona.
Menos mal que tengo buenos amigos que dicen la verdad y me defienden...
Hoy nos has fallado a los dos Aikon... a LaChilvy y a mi.. ya te vale.
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de llegar esto a casa http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IZcXRDuKvulUEyha a ver que tal tira!!!!!!
Yo en cambio, al contrario que Aikon, me parece que LaChilvy se parece a Pamela Anderson en sus tiempos mozos.
Ahi dejo eso Chil.
Una pregunta, ¿el thread para decir chorradas es este o los de FEDA? Veo que alli todo el mundo hace comentarios tontos y luego me encuentro esto en off topic. ¿En que quedamos?
"Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento, y tras varias propuestas para abrir este THREAD al final nos hemos decidido a abrirlo."
¿No se supone que esta FEDA para eso? Es solo una duda. No os sintais ofendidos.