Hace tiempo que las mañanas de OT estan muertas.....
#4320 Buenos días
Bueno, abro debate con una duda que tengo. Se está cociendo un corcurso de DJs de MediaVida y me he prestado voluntario para llevar la organización. La idea está bien planteada y tal pero mi mayor preocupación son los jueces. ¿Admins, users o los propios participantes? Se intentaría evitar votos tipo "no lo he escuchado pero como eres mi colega...". Los jueces deben de entender de este tipo de música, claro está. Acepto sugerencias
joe me toi qdando sobado en el curro... y aun qdan hoooras por delante... y lo mejor q el jefe ta peor q yo ta con los programitas de enseñar a mecanografiar... no se ace la manicura por cuestion de abladurias.. xD
Buenos dias, no me he pasado antes porque no he querido, asi de claro xDDDDDD
mañana viernes, he estado librando esta semana hasta hoy y vuelvo a librar el finde, esto es vida xD
Bueno... pues viendo las horas q son y el aburrimiento q ay me voy al bar si no vuelvo pedo me paso por aqui xD
Buenos dias, es la 1ª vez que posteo en este thread y si lo he pillado bien consiste en pasar la mñn aburria x aki. weno pos yo toy haciendo 1 descansillo y a seguir estudiando.
#4329 Bienvenido, y si, trata de eso, de hacer la mañana lo mas amena posible
Aunque hoy la cosa esta bastante parada ¬¬
Acabo de llegar de correr :_) Hoy hacía bastante frío en Barcelona, creo que 7º.
Hoy por la noche voy al concierto del grupo "Dinosaur jr." en la Sala Apolo. Un amigo mio ha conseguido unas entradas gratis y me a invitado. Hace bastante tiempo que no voy a un concierto por economía y me hace mucha ilusión :_)
¿Como suena esta banda de rock alternativo americana?
Buenos días mañaneros.
Qué propósito tienen en esta vida los mosquitos? Al igual que las cucarachas, los exterminaría de la faz de la tierra...Si, una mala noche :¬¬:
#4342 ahhh ya sabemos donde invernan los moskitos, en tu habitación jaja la verdad es que todo bicho tiene su funcion... supongo que los mosquitos es alimentar a reptiles y otras especies... no?
Hay una clienta que viene unas 2/3 veces al mes que me pone nervioso xD
Es una de esas mujeres que SIEMPRE acbaran la frase, sea cual sea, con guapo/cariño/cielo.
Da igual si estas hablando de algo askeroso que ella terminará la frase con alguno de esos adejtivos xD
Y aunque parezca una tontería, despus de 10 guapo, 15 cielos y 5 cariños la cosa me empieza a incomodar.
He dicho....