Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Rabilargo

wenas, hace tiempo cuando di historia oi ke la vuelta al mundo de magallanes se hacia aun hoy en dia cuando te graduabas en la marina o algo asi

alguien sabe como va? si es verdad donde se hace y eso

malakaton

Buenas gentes de mediavida!

El otro dia estaba muriendome del asco por estar en la ofi y no poder ver el estreno de LOST, pero hoy con la nevada que hay afuera y yo aqui con la calefaccion me parece que no me voy a mover ni para ir a comer xDD

Bendita oficina!

LaChilvy

Ha vuelto la nieve por Spain?

Aquí el els països catalans hace sol

/paraguas

ReYzell

#4383 te absorba una alcantarilla con moto inclusive.

breixone

bos dias xente!

vamos carnaval se acerca!

GR33N

#4383 Aquí se habla ESPAÑOL, si no quieres que te demos una paliza, acepta nuestras condiciones.

Xav0

Solo hablo castellano pq hay gente que no me entendería en catalan, por respeto mas que nada. :)

LaChilvy

OSKM (K)(L)

_fNk_

El catalán y el castellano están pasado de moda ya lo q hay q hacer es aprender a hablar Esperanto! :D

Bloody

Aquí en Africa hace sol. Bueno, también voy a respetar y hablar castellano.

Por cierto, me acaban de decir que igual ponen en las habitaciones de empleados internet via red eléctrica. Alguien sabe como va eso para jugar? Latencia y esas cosas?

Xav0

#4390 Me imagino que por PLC, a mi me va de p.m. es como si tuvieras un cable imbisible del ordenador al router.

helicon

Hola, aquí estoy por fin duchado y tal, que he dormido fatal y me ha costado la vida levantarme. Tengo que hacer para mañana una página con css, con mi gran amigo el bloc de notas... qué pereza.

Grilla

coño, lo mejor es hablar con palabrostias, nos entendemos todo el puto y jodido mundo así, el idioma de las palabrotas será el puto idioma universal \o/

GR33N

Qué falta de palos teneis tod@s...

Shendraf

Aquí en los paísej manchegoj hace sol. Lo que haga en España me la suda xD

Quiero nieve!!!

LaChilvy

#4394

Dame niño!

malakaton

Pues si, por los Bilbaos esta callendo una ventisca de espectaculo valla xD.

Me parece que me quedo aqui a comer un Pintxito, paso de coger la Autopista, es una ratonera, y hay un monton de accesos a la capital cortados por la Policia.

Menudo Sh0w

_fNk_

Pues aqui en zaragoza lo de siempre, viento de los cojones y 0º :(

La parte buena es q hoy no tengo q cocinar!! voy a comer a casa de una amiga (me he auto invitado) xDD

kostiaspasa

aki en Cáceres solako, asike va tokar ir a tomarse 1 kañita k apetece

ryuk

pues aqui en malaga se está de lujo, con un solecito... :D :D

malakaton

Cabrones... xD

Zay

En Gijón hace sol

hDs92

Aqui en Tenerife con terremotos, inundaciones, volcanes en erupción y ataque de Godzilla

GR33N

#4396

ReYzell

#4396

no te imaginas a que palo se refería el tito green.

_fNk_

#4403 q envidia! godzilla _

#4404 asjdhsadhsadhhsad

LaChilvy

#4404 que chula la imagen xD

Bloody

#4403 Aquí llueve como la que cayó en Tenerife o Gran Canaria, y nos vamos a la mierda rápido ;(

Tu vas a ir a Barcelona al final?

Xav0

#4404 Me gusta tu camisa hawayana

GR33N

Toma niña!

Has sido muy mala, plas plas plas

Tema cerrado