#4470 que feos son cojones, eso es tirar el dinero macho, no te servian unos negros normalitos o que?
jejejejejee por ahi ay un tread de como comprar en china por internet echadles un vistazo q seguro q pillais la web de la fabrica y son legales eso si lo mismo os venderan por cajas xD
Hola Green =D
Tengo hambre y no puedo bajar a desayunar porque están mis compañeros en una reunión :_
#4470 Qué les pasa a los Boxers de la marca DOS¿? A ver si te voy a tener que reventar la cabeza puto rico de los cojones
Wola acabo d llegar tarde a clase again q bieen
hoy solo somos 3 en clase (somos 15 en total)
pd: boxers ftw
#4490 hoy hay TRES Personas en clase... esta la charla del tio de seguridad hablando de backups informáticos...
para eso no haber ido, si es que eres mas tonto...
#4493 ah, pero yo necesito una carpa de circo, no tienes verdad? :\
Mamá, tengo miedito, el #4491 es un boixo nois sin cerebro de esos y quiere que le pega para matarme, maaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... aaaaaaaa.....aaaaaaaa......
PD. que mañana mas especialmente aburrida
#4494 Pero grilla como es curso del INEM y eso si falto 3 clases en 1 mes se supone q el inem me quita del curso y ya no gano el titulo...
tengo unos días para presentar justificante de las faltas xP
Prefiero venir un dia y pasar la mañana en MV q desperdiciar los 6 meses q llevo de clase por faltas tontas
Y aun así llegando tarde firmo la lista de presencia y da igual
me piro a desayunar xDD
#4497 ciber mercadillo de GALLUMBOS! joer! si es que estas cosas solo pasa en MV xDD
#4496 Para eso estamos los viernes, para tocarte los cojones a través de tus calvin klein y yo darte falazos bajandome mis boxers DOS