Holandés y esa cara.........
Nada, configurando la conex. de una HTC del trabajo (sí, HTC).
#4685 Pues te jodes, que vais segundos.
Yo estoy en un cliente desde las 9:30 esperando a que venga el técnico del ADSL a hacer un cambio de línea... me veo toda la mañana esperando a alguien que no vendrá nunca. Al menos, he podido pillar un PC lejos de miradas indiscretas por donde conectarme a MV ^^
Vamos coño, que ademas nieva! JODER SI! ME ENCANTAN LOS LUNES! AJAJAJAJHAHAHHAJAHJASHDTYEASYTDOASI/D&AS/D&AS(=dyu
hoy no me quita la sonrisa de la cara ni dios
que tal el finde? xDD
como me gusta eeee xDD
por cierto en pinto parece que el mudo se acaba y eso, por la nieve.
Menudo portero chan, no le marcaban por no acercarse a el
PD: pobre Ivan Campo, se retiro por depresiones y eso.
#4695 Festival de los grandes, pero hoy no me aguanto...
Creo que aún voy borracho... asco de lunes
Ke tal tu?
PD: El Xavi ha esdevingut admirador de El Debo de ser la única persona que no ve LOST...
Buenos dias!!! Como va la cosa? No tengo coche y me siento como si me faltara una puta pierna, alguien me presta dinero para pagar la reparación?
#4700 Como que no? Y eso?
Aprovecho para decir que aun no he pillado el billete. Espero no quedarme tirado a última hora xDDD
Mi compy se ha rajado :\
Pero bueno, ya nos vemos en la próxima de Madrid, que con un poco de suerte es un fieshztón.
Anda, que tb hay mañanas de off topic
x la tarde habra hora de la siesta off topic o ke? :S
Odio madrugaaar!!
Hola gente! D: Me toca abrir a mi hoy asi que me da que mas de una mañanita estaré por aquí. ¿Se puede pasar?
Este finde tras liada de mi hermano adquiri el WOW por 5 leuros y no esta mal el puto juego,
ahora si en un mes no me cansa.....
#4708 la misma cara que tu avatar tenia yo este finde, encima me mete a un centro comercial con la calefaccion al 100 y encima me mete a una tienda de lenceria....... me subia mas el calor y termine adorando una cocacola fresquita.
y si, me acorde de tu avatar en el momento que entré en la tienda. por la sonrisita y la fumada xDD