Mañana tengo mi ultimo examen por fin... que ganas de acabar!!!
#5849 Yo creo que debería cambiar mi foto, debo salir con un poco de cara de célula de al-quaeda en Extremadura
dios asco puto de dia... a las 8.30 empece las clases y hasta las 9.30 no termino, y sin descansos.... tengo examen mañana y es lo que me toca pero el viernes party hard :p
#5855 pues aqui estoy, sin ganas de ir esta tarde a currar... prffffff... me quedaria en la cama invernando xDDDDDDDD
que tal va tu mañana?
chilvy :3
Venga ya, ahora para apuntarse a una puta oferta tengo que poner porque estoy interesado? es decir, os tengo que lamer el culo? antes de entrar incluso? mecagonvuestraputamadreempresasdemierda!!!!!!!!!!!!
toca poner de nuevo todos los links en el blogroll y cambiar todas las categorias por tags... menudo coñazo, espero que esto del wordpress merezca la pena :/
#5854 se te ve animada, eh? 8)
#5867 con el dia de perros que hace hoy lo que me apetece es quedarme en casita encerrada y no pensar en que tengo que ir a currar esta tarde... -_______________-
Grilla de qué curras?
Trejote, en ese caso, me lo tengo que pensar. Soy mujer de un solo hombre, y ahora estoy enamorada. :qq:
Puta mierda, he perdido el bus a madrid de las 11 y me he tenido que meter en un locutorio a esperar hasta el proximo que es a la 1 ¬¬U
pensar... la lacra de nuestra sociedad....todas me decís lo mismo: "tengo que pensarmelo" coño o si o no, seguro que eso de pensar es para preparar la 13/14 a los hombres en cuestión
#5868Aqui en valladolid hace un dia asqueroso también, yo estoy planteandome no salir de casa ni para ir a clase...
#5872 si es que, somos lo peor las mujeres.
T_D_S P_T_S
xD
Aqui en Bcn hace un dia de puta madre, esta semana está siendo genial en todo ^
#5876 XDDDD