#5998 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Y eso??? Como vienes, solo o con alguien? en coche? vives en zaragoza, no? que dia llegas?
#5999 Ains Korzin :qq:
#6000 seismillllll
Os odio, yo no voy a la kdd
Hare minikdd, quien se quiera venir conmigo pues guay :_
Yo voy a ir yendome, volvere a la tarde, un beso pequeños mios. A chilvy dos.
#6001 El plan hasta ahora es pillar un bus el sabado por la mañana, llegar por la tarde pasear por BCN y ir a la KDD luego xDD
Y volver el domingo, no pillaré hostal ni nada! despues de la KDD a la estación y pillo el bus de vuelta
Si, vivo en zaragoza xD
#6004 ese plan está genial. Si te decides a hacerlo, pídeme el telf por MP por si tienes alguna duda para llegar a la KDD. Suerte tienes que ZGZ está al lado y es un plis el viaje xD
Joer al final seremos un montón de peña pero mucha mucha, flipando estoy xD
Buenos dias yonkis de la mañana!!Ya es viernes, luce el sol en mi ciudad y se presenta un buen fin de semana
Cabrones, me dais envidia. Bueno, yo tampoco quiero ser agorero pero...
http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/sabado.html?w=2
joder que mal esto de la crisis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de ver dos gitanos , uno con un teclado electrico que llevava con un carrito y tocando con una trompeta , y el otro pasando la bandejita , madre mia , los vecinos les huían , que lastima pobres , vaya escena xD
Buenos días nenas. He oido lluvia? Eso que es? Aquí solo luce el Sol
Como llueva en la KDD escupo hacia arriba, como venganza.
jejeje oye! que no quiero que os llueva! una vez hizo eso una chica en un viaje a BCN. Al final llovió. Los insultos que recibió era tan jodidamente fuertes que prefiero olvidarlos
Jummmm >.<
Sería una mierda que lloviera, toda la semana está haciendo un tiempo de primavera awesome...
#6015 buenos dias =D
Conjuro mágico para que deje de llover
Palomita blanca,
pico de coral,
pídele al cielo
que no llueva más.
Fuera en los jardines
se juega mejor
¡Que se vaya el agua
y que salga el sol!
Fuente FIABLE:
#6019 noooo :qq: bueno, si haceis KDD aquí, cojonudo, pero no para matarme :S Al menos podeis venir a la pandorga, que esto es una locura. Incluso se permite hacer botellón en cualquier zona de Ciudad Real. Vino a gorgotones
Pues aquí no ha parado un día de llover...
Bueno chavales, yo tengo Demo de mi proyecto + desayuno + anticlimax, así que no creo que vuelva o si vuelvo será mucho más tarde. Que se dé bien la mañana!
Buenos dias terrícolas.
FAN: Hola soy una chica,ahora te quiero,ahora no, te quiero, ahora stoy cabreada
FAN: Osama Bin Laden- Campeon mundial de escondite desde 2001
Xav0
Silvia se ha hecho fan de Hola,soy un hombre,ahora me molas, ahora no,ahora te follo, ahora te ignoro.
#6024 FUERA SATANAS!!!!
Porcierto. Porque no proponemos que abran un thread de "Las tardes de OFF-topic" asi ya tenemos el dia completo y algunos no se aburren tanto ( ejemplo: LaChilvi ).