siiiiiiiiiiii !
#7649 bueno, soy futuro abogado xD
aun no tengo el titulo desgraciadamente xD
pd: chilvy, estas por urien? xD
ya por ir eliminando factores
PERO QUIEN DEMONIOS ERA CHNGIFRIKI ESE??? xD q no me respondeis cabrones XD!
eversman, dime, q duda legal tenias?
#7660 una mezcla entre kails y vonrodnstedts, miralo en las fotos de la kdd de bcn, le reconocerás xdd
No me acaba de convencer la apuesta del Lyon, prefiero hacer otras. Me voy ha pasar un rato al gym haciendo ver que hago algo. que acabeis bien la mañana
Yo hace 2 años apostaba a boleo, sin saber ni en qué consistía el deporte, y me saqué unos 15 euretes (que aún me dura parte de ellos) xD
Ivlas te he enviado MP.
Yo la verdad que las apuestas lo he empezado a hacer desde hace 2 o 3 semanas atras y ya he ganado unos 15 € haciendo apuestas pequeñas.. No creo que llegue a ser un ENFERMO como dice Green. Tengo bastante autocontrol.. ^^
Buenas!
En unas horas se van de viaje los desgraciados con los que me vine de erasmus. Qué ganas tengo de perderles de vista unos días!!
Se van en unas horas y no son capaces de decirme nada decente... Es que flipo con ellos...
Pasan de mi para montarse el viaje, ni tan si quiera me dicen cuando se van y me entero por otros... Me toca los cojones el tema y pienso... será que les caigo como el culo... Pero luego van y me dicen cosas como "oye, vente para el cuarto de X q vamos a estar allí".
Qué pasa?? Están de coña o q!?!? :S