#8847 Que curro?
Mítico Outrun xD
#8846 sigo queriendote
mi madre me ha dicho que dormí toda la noche con la luz encendida y que me puse a hablar en sueños xDD
#8849 antes trabajaba en una tienda movistar, ahora estoy mitad en la tienda y mitad en administración pero la tienda está vacía y no tengo tareas administrativas xD
#8860 Neehh, estoy vigilado y tampoco me gustaria entrar en esa dinámica que me acostumbro y luego currar se me hace inmensamente más pesado.
#8868 Tengo miles de bocetos en mi casa. Pero como estoy de mudanzas y estaba cansado de dibujar en una mesilla de noche esperaré hasta que me mude y me traiga los muebles de alicante. Entonces montaré el estudio de dibujo que tenia y seguiré ^^
Dpm! Estaba quedando un thread muy chulo.
PD: De paso si me rediseñaras el tigre estaría bien... que el de gunlok está chulo pero no se... no lo veo como para un tatuaje.
#8875 Si, yo que tu aprovecharia porque las cantidades de alcohol que van a ingerir hoy no van a ser normales.
Joder. Me he perdido las últimas 3paj totalmente. Estamos con Win server 2003 configurando y haciendo el canelo. Estoy hasta los cojones. Quiero irme a casa y ver Lost.
Bueno hasta mañana!!!
#8876 Si, aunque al ser fiesta no creo que habran miuchos sitios. El viernes cierran todos los pubs porque hay una ley que prohibe el vender alcohol ese dia