#8937 si os apalancáis en mi casa, preocupar no hacer mucho ruido mientras duermo.
#8935 ajo y agua XP
este finde... no sé qué haré... me acomplaré a cualquier plan que me digan supongo...
Reyzell no he dicho aún nada del Barça para no herir sensibilidades
Yo mañana hago una fiesta en mi casa con algunos de mediavida (no , no va en coña) xD
#8938 un fordfi 90cv gasolina 16v; no es tochazo pero se funde a casi todos los diesel hasta 3era, luego ahí ya... pero bueno, pa cuando pones 3era ya vas en 50 así q pa ciudad lo mejorcito!
y te diré una cosa... tu peor enemigo es el garaje!
en NAVARRA hay fiesta
buenas yo m uno tb, mientras tnga wifi en el hospital xDDD
hoy m operan d rotura de humero/codo a ver q tal. espero andar sin escayola antes de veranoooo
solo te digo que despues de ver los goles de messi, os doy la enhorabuena por que me puse a aplaudir.
tu con algunos, a mi se meteran en la mia mi hermano skor.- Heatz ,hombredeoro..........
y demas mediavideros youngs
mañana es el dia del padre? :S
#8951 porque no estabas en las multiconvers de MSN! vente si quieres, seremos unos 11 o 12 xD
si lo es silvia...
#8951 yo que tu no iria... son una chupipandi de gentuza.... tu has visto la peli de la cena de los idiotas? y de la chupipandi son 6 los que van....
yo lo dejo ahi
#8951 nos ha jodido... llevo 7 días con el carnet y ya me quieres matar??
pa empezar el precio de esos carros, siguiendo por los cv, que lo mismo me emociono y me estampo.. y por último el garaje!!
prefiero empezar con este y ya pillarme un tochete, me entiendes tu a mi?
no te diré q les hace el chirri agua, pero si les hace es por el conductor y no por el conducido.. /flowers.
#8955 me da que sí, yo hoy juergote universitario paeaeappea
#8955 pero por qué no teneis fiesta si es el dia del padre? tan ahorrativos sois por aquellos lares?
Seguramente en Cataluña no tendreis fiesta porque a los José los llamais de otra manera
Como me jode no encontrar la versión íntegra de una de mis canciones preferidas. ¿Acaso sólo me gusta a mí?
#8954 claro que te entiendo :p aunque no me digas que no te gustaría poder empezar por arriba jaja
el otro día vi a uno en mi barrio con un reluciente Scirocco TSI (el de 200cv por el sonido que hacía) con la L puesta... y yo argGGGG envidia mode on xDD
#8956 pues eso, que igual esta noche voy al twist con los colegas
este es el plan que hay
Jueves 18.03 - Culture Assault
· mainroom (dnb): Zardonic (Culture Assault / Human Imprint, VEN) + Joanna Syze (Culture Assault / Defcom, USA) + Xol (Madrid Massive)
· backroom (dubstep & bassline): Culture Assault djŽs Redub (Madrid) + Loop Stepwalker (Mallorca) + Tony KRT (Ziontifik) + The 1st Degree (Holy Dubs)
aunque no se si pasar e ir al klubbers alguno de los 3 dias...
edit. pero vamos, que a echarme unos pros y unas cañas en tu casa tmb me apunto :p (si, es envidia de los de bcn y que)
Yo nunca llevé la L, me saqué el carnet de conducir a los 18 y no he llevado coche xD
Motos > Coches
#8969 Murcia son los padres