buenos días, ya estoy al 50 en el mount and blade! ^^
Buenos diiiiiiaaas a todos !!
Acabo de llegar a casa y ahora mismo me voy al Mercat de Sant Antoni a vender cartas con los frikis xD
Odio empalmar si no voy borracho.
Buenos dias/noches!
uno que se va a dormir tras una noche de cena de cumpleaños de amigo, fiesta y regomello...
bona nit, good night, boas noites, bon nuit, bona notte, gutte nacht.
PD: En proceso de beber 1L de agua para apaciguar la resaca de mañana...
#9361 bajate el mod darkness and light (creo que se llamaba asi). Es el mejor mod que hay de momento para el juego.
#9373 Diooooooos... ya tenia olvidada esta canción. No tiene años ni na xD. Me ha despertado y animado.
Buenos días.
#9375 Ayer vi "V de Vendetta" y me gustó mucho. Te la recomiendo.
Ahora me dispongo a ver "La liga de los hombres extraordinarios". A ver qué tal está.
me aburro la vida, creo que me vuelvo al mount and blade, y luego a ver si encuentro un mod de pokemon que me han chivado que hay rulando por ahi.
Buenas, esta noche soñe con "the game" aquella pelicula de David Fincher protagonizada por Michael Douglas, no recordaba el director así que tiré de wiki (como siempre) y aparte de la info
de la propia peli me encontré esto :S
Alguien tenia conocimiento de esta rallada :S?
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Game_(meme)
Tengo que terminar de perfeccionar un trabajo de Perturbaciones en redes eléctricas y me da una vagueza...
#9385 di q es culpa de electric-man, y finish!, pd: si has visto heroes, di q es culpa de l ahija del q hace oro con las manos, q no me acuerdo...
#9386 lo haría si no fuese un trabajo para la universidad que cuenta el 35% de la nota de la asignatura.