#1438 Que me digas Madrid, vale. Pero Barcelona desde Fuerteventura no está tan fácil como creía.
Sigo sin vuelo
#1438 Que me digas Madrid, vale. Pero Barcelona desde Fuerteventura no está tan fácil como creía.
Sigo sin vuelo
Bueno xavales y xavalas!! Me voy al toro! Volvere en... bueno.... volvere cuando pueda jaja
(que salga bien que salga bien que salga bien que salga bien)
joder, que bien se os da esto. no me habia dado nunca por entrar en condiciones, y ahora que lo hago (entiendase como "no leo solo la ultima pagina" ) me encuentro con el consultorio sexual de LaChilvy. si lo se entro antes, XD.
por cierto, buenos dias.
Ya q stamos hablando del tema de buitreo... que se hace cuando una chica de 16 años quiere follar contigo? hay una q me lo ha dicho ya y me lo esta poniendo dmasiado a guevo pero me da palo pq es menor
pd: yo tengo 21 xPP
#1454 pero si no has estado en la kdd de Bcn! te garantizo que es muuuucho mejor que la de madrid! xD
fNk normalita...
como me aburro hago música
http://www8.zippyshare.com/v/17639586/file.html
y el streaming la destroza :_
#1457 nunca he estado en bcn, alli no es donde se comian a los de Extremadura? en que sentido es ese comer?
ya estoy de vuelta. Seguís hablando del amor platónico de nerfme? NN me stá buitreando por firmas, que hago?
fNk pues dale duro!
#1463 que va, aqui os trataremos de PM.
Festival asegurado :qq:
Hasta os hablaremos en castellano! xD
Insértamelo. Rápido. Ahora.
#1470 Yo me sentiria ORGULLOSO, y mas si fuese un MEDIAVIDERO. Cuando tenga una hija la donare a la comunidad y todo el que quiera podra zumbarsela. Intentare que este buena, no prometo nada.
#1451 no lo hagas
Independientemente de si la chica es muy wapa o si aparenta más edad d ela que tiene...
Solo imagínate que tienes una hija de 16 años que es follada por un tio random de 21. Que tal te sentaría? xD. Yo no lo haría. Tu mismo...