#2250 A las 7 de la mañana hay vida humana?
bueno... me voy a elipitiquear un rato
penetraciones anales para todos que yo no hago distinciones como la chilvy
Malditos pervertidos. Iros al hilo de tetas con vuestras masturbaciones. De mi no vais a sacar nada!
Nada, salgo vestidigo (exepto en un sketch de "Los vigilantes de la playa", donde hago de Pamela ^^).
Y ya existe un video de algún show que hice hace tiempo, pero vamos, ni de coña lo voy a subir
#2251 a esa hora, por ejemplo, estaba entrando a currar, asi que sí, no deberian existir esas horas salvo cuando estas de marcha, pero bueno u.u
malditos todos que no madrugais! aaaaarg ¬¬
PD: chilvy :********
#2255 Raices Guanches! Mola la camiseta
Aquí dejo un video. Cantar no canta, pero tiene estilo con la guitarra y sus caras no tienen desperdicio
En una hora he quedado con una chica para buitrearla y de paso intentar hacermela. Está bastante buena así que deseadme suerte xD
voy a un pueblo pequeño entre astorga y la bañeza llamado truchas.
voy mucho a esa zona, a leon capital tambien, pero solo cuando me quedo mas dias por la zona.
#2264 intentar? intentar no es una palabra digna de un mediavidero, o se hace o no se hace, no se intenta.
Buenos dias a todos!!!!! Como va la mañana?!!!!!!!! WUASAUP!!!!!!!!!!! bthijdbghibsag Es viernes capullos.
Tienes razon, lo haré (aunque sea una tarea dificil)
Por cierto, Chilvy, que coño quiere decir eso de #2266?? xD
#2264 no saques el navo muy pronto, no será la primera que sale corriendo despavorida y horrorizada del tamaño.
#2270 lo sabemos lo sabemos... yo a la noche tengo cena del cumpleaños de una amiga yupiiiiiiiiiiiiiii
#2279 Eres de esos que entró a mv para ligar.
Si no lo has oido en el CS, que es donde se inventó. Ya me dirás.
Algo falla