Joder yo ahora pondría algún vídeo de Eddie Daniels pero no tengo suficiente tiempo en el foro como para que se vea.
#2338 joder que tocapelotas macho, yo no hubiera tenido tanta paciencia xDDDDDDD
seguirá vivo, porque lo que suena al final... ostia limpia
Buenos días, vengo de suspender mi primer exámen del año ... me he salio porque no tenía ni puta idea ...
Puta Contabilidad de mierda ... :S (Que cojones tendrá que ver con informática sus muertos).
Las foundues son de las pocas cosas, gastronomicamente hablando, que me faltan por probar.
Yo hoy ceno crepes que el puente de diciembre, en BCN, me regalaron una crepera por ganar un torneo de hockey. Sé que es raro, pero el torneo lo patrocinaba Princess.
yo hoy como solo, en casa, o filete de ternera espectacular, de dos dedos de gordo, o sopa. Me parece que es facil elegir no?
#2357 La novedad sería que dijeses que tienes clase. Siempre lo he dicho, la mejor vida, la del estudiante. Aprovechen insensatos!
#2355 anda que no te quedan cosas por probar... me apuesto ha que no has probado ni la mitad de las cosas de la gastronomia española... como para haber probado todas las del mundo...
La fondue de queso esta wapi, pero la de carnaza con burguiñone y demas salsas me pone brutisimo.
#2362 la mitad del entrecot de primero, la otra mitad de segundo, la sopa para las plantas xDD
Soy la única que odia la carne poco hecha?
Prefiero que esté dura como un zapato antes que ver la sangre.