#210 por favor mete eso en spoiler por diooooos!!
Buenos días a todos.
El plan de hoy es:
- 11:30/13:30 Ensayar canto
- 14:30/16:00 Prácticas de coche
- 17:00/19:00 Estudiar un poco
- 22:30 Ir a correr con mi amigo, 30m lentos
#213 tu haces patinaje artistico con tutú sobre salsa barbacoa. No me parece tan extraño que el haga canto.
#212 22:30 Ir a correr con mi amigo, 30m lentos
30 minutos son 30 minutos,ni lentos ni rapidos
Lo siento,algo en mi interior me ha forzado a hacerlo.
Yo no queria...
#212 - 17:00/19:00 Estudiar un poco
Un poco no son 2 horas, un poco son 5 min!
Me parece ke el plan de hoy no esta sujeto por ningun lado.
Ya estoy en casa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa maligna, y asi es como me rio yo, es que soy especial xD)
Bueno,caballeros y caballeras,me piro a jugar al Condition Zero.
Que tengan ustedes y ustedas buenas mañanas.
\o/
Joder, estoy en casa del cliente aún. Como véis he podido arreglar el wifi y para comprobarlo me estoy conectando a MV xD
Ahora me falta instalar una impresora epson (el driver ocupa 600MB, más que algunos juegos en 3D, no lo entiendo) y va a tardar lo suyo.
Cuando termine me paro en una panadería y arraso con los crusants, que tal todo?
#214 Canto es tan lo mismo como otro instrumento musical, más concretamente es muy muy parecido a un instrumento de viento en cuanto a técnica vocal.
La única diferencia radica en que el instrumento está dentro de tu cuerpo, y con lo que tienes hay que trabajar, y ahí está la gracia del asunto... cada persona es un instrumento totalmente distinto.
Solo llevo 2 meses haciendo clases pero es fantástico ver como vas dominando tu propio cuerpo. Tengo la misma sensación cuando voy a correr y no necesito más que el calzado.
#229 600mb?? :S seguro ke es only driver?
EDIT: Yo te lo hago pero me puedo se sentar? (ke malo xD)
||
\/
Sí ReYzell xD
Odio a los fabricantes de impresoras. No se como COÑO programan. Es la tipica impresora que tiene puertos USB frontales con lector de targetas. Wifi + scanner + fotocopiadora + tonterías. Y en el CD te instala el driver + programas de mierda que nunca usas pero se necesitan para que todas las funciones funcionen xD
Ascoooooooo