No olvideis escuchar AC/DC por las mañanas!!!
Buenas me uno de nuevo a las mañanas de LaChilvy en Offtopic (:
#2662 No sera Sweet Dreams del grupo Nouvelle Vague el que buscas no?
Me levanté tarde el domingo por la mañana por que me acosté bastante tarde, con lo cual esta noche pues hasta las 3 no me fuí a dormir, y me levanto todos los días a las ,30 así que suerte .
Buenos días mañaneros.
Desde hoy tan solo me permiten fumar en la media hora del almuerzo. Estoy que muerdo a cualquiera
Fumadores de mierda, nazis. Por vuestra culpa cuando vuelvo de fiesta me tengo que duchar para quitarme el pestazo a tabaco.
Por culpa de ellos solo puedo ponerme la sudadera una vez
wtf como os podeis aburrir tanto en facebook? xD
menudo, por que tengo yo que aguantar vuestros ruidos los domingos por las mañanas cuando llegáis de fieshhta?¿
wOolaaaaaaaP !!!!!!!!! Bueno ha llegado mi ratito de relax estoy de los powepoints y de los apuntes hasta los cojonesssssssssss...... Suerte que ya acabo el miércoles.... pero el jueves empiezan las clases de new... pero me pillo una semanita de vacas xq yo lo valgo ^^
Lo que deberían hacer es dejarnos fumar donde nos salga de los huevos xD cabrones, que siempre hay que estar buscando restaurantes donde nos dejen
Ya te digo, malditos pesados. Dejadnos fumar donde nos de la puta gana!
Si Franco levantara cabeza...
/nazi off
Grrrr lo mismo dijo Sabina el otro día en la tele: "os estamos dando de fumar gratis" :mad:
A fumar a la calle, hostias ya! lo peor es que después de comer potaje me tengo que aguantar los pedos para no molestar con el olor.... democracia maloliente! xDD