#3060 la vida es cara, corta, dura, triste...
emo mode xd
Se fue pq tiene famili y trabajo allí de lo ke keria, lo dejamos al irse y aun estoy enamorado de ella...
chilvy yo no e estado en la feria de malaga... :S ademas estoy esperando a que suba mi amiga las fotos
Ya estoy de vuelta del desayuno.
Feria de malaga > all.
Para el año que viene es un destino fijo en mi agenda. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, si a esto le sumamos cerveza a 0,50 y que es superfacil pillar...
#3073 La verdad es que sí, pero bueno teniendo en cuenta lo que "tengo que hacer" mientras nada se rompa como si me voy media mañana.
Por cierto silvi te he dicho que me queda 1 hora y media para cojer mis 2ªs vacaciones?
P.D -> No puedo evitarlo. Perdona.
P.D2 -> Es mentira me gusta picar.
pero si esto el viernes suele estar animado pq la gente está contenta ya que llega el finde. what's happening?!?!?!
#3076 te odio tanto... xD
cuanto tiempo de vacas? 2 semanas?
no, ya me cogi la semana de fiestas de malaga y la siguiente, ahora me cojo 1 semana (las de fiestas de Valladolid) y me guardo otra para cuando tenga que arreglar todo el papeleo del piso que me acabo de comprar.
joder he desayunao Rollos de estos que se blandean con la leche y se te quedan unos PaŽluego buenisimossssss. Voy a lavarme los dientes hamijossssss
Me cago en Jonan, el hijoputa no se conecta y no sé a que hora quedar con el :/
Hoy me he levantado contento, señores.
#3081 Si, un ático en Valladolid.
Con un poco de suerte dentro de un par de años me trasladara la empres allí. Me hubiese gustado quedarme en Madrid (además aqui gano más). Pero mi madre tiene Fibromialgia y según pasan los años se va encontrando peor así que me ire para allí cuando pueda.