.
#3425 Veo muy mal que eliminaran al DrJustice, en todos nosotros hay un DrJustice, un romantico justiciero dispuesto a dejarse la piel por la persona, animal o cosa a la que ama. Si hubiese más DrJustice por el mundo las cosas irían mejor... O tal vez no, tal vez habría más violadores sueltos, quien sabe.
Ayer se rallaron mucho con LaChilvy, y mira que me cae mal, pero ayer se pasaron muchísimo '-'
#3428 En yourworldoftext la insultaron todo lo que quisieron y más. Aquello era vergonzoso, y por supuesto a Aikon también. Aunque bueno, no fue la única tampoco.
Y yo que todavía no me enteré de qué ha pasado....
Edit: no dije nada, lo estoy leyendo en flames \o/
#3429 Eso es una tontería, a mi me llamaron de todo también y no me ofende, es alguien anónimo que ni siquiera tiene valor para insultarme a través del nick de un foro. Sinceramente me parece gracioso.
Silvia: Sal de aqui, es el baño de tias
Por la puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero se quedó ahí, creí que eso daría más juego, que soso :/
Ya toy
era evidente que lo borrarian, el post en si no es malo, pero cuando chilvy o aikon postearan ya no seria tan lulz
#3441 Insisto, lo dais por fake sin más pruebas que la posible negación de la principal implicada y la de su novio, al cual le diría que no es lo que piensa.
No quiero que nadie piense que les deseo ningún mal, solo trato de ser lo más objetivo con este asunto y explotar todas las posibilidades.