#4404 Yo Belén, lo mismo digo
#4403 Todo depende,claro, le quedan mejor los aparatos, sin duda. Antes tenía los dientes destrozados ;S
Ayer estuve en Granada ayudando a mi amiwita a hacer la mudanza, el dia 6 es mi cumple, e iré a Granada ese dia o el siguiente a meterme un dia de tapeo + alcohol a tope. Aunque iré muchas veces a Granada, incluso es posible que todavia viva alli en vez de Málaga porque nose donde me pillaran el fp2...así que el destino nos podria unir <33333
Por cierto cada vez que tapeo en granada y veo estas dos cosas por 2€ es increible joder
#4411 Entonces sip, entonces cuando se los quite y se los deje perfect...será la diosa de las discotecas xD
No, la o no es para mi, REYZELL PERRACO DE DONDE MIERDA ERES.
Aqui teneis mi gran secreto, Silvia, Urien.
Si si, yo cuando voy pago dos cervezas y ceno.
Pues Last conoces la Mae West o Sala Principe? si voy salgo por ahí antes pasando por el botellodromo of course
Sip, es super hiper mega basto. Es equivalente a una ración normal en cualquier bar de España, pero claro, tu te pides la bebida que quieras, pagas los 2€ y te endiñan esa tapa y te quedas O.O
I <3 Graná
Dicen que la gente granaina cuando sale de Granada y come fuera, le entra la depre xD
La Mae está justo al lao de donde me quedaría a dormir cuando fuera a Granada, y ayer estuve haciendo la mudanza a 50m de ahi xd
ReyZell vive en scrapyard
xDDDD
¿los bares de granada generan beneficios? Aqui en Leon tambien ponen tapas generosas pero esque eso es un menu del dia xDDD
nerf Mesi dice que le molas
que hay de cierto en eso?
pd: pon el video en spoiler o te lo ocultara algun mod
En los bares de tapeo si, lo unico que varia es la calidad de la comida y el precio, pero si sabes donde ir por 3€ comes easy, con bebida y comida casera.
Ayer me comí un bocadillo que venía con el tinto que era más grande que este con patatas y era de Filete + huevo + queso
moar xd
#4427 Hecho tio
#4432 joder pavo que puta jala, aqui y en alrededores solo conozco un sitio asi... si te vas a Lugo son todos los bares asi
#4426 a mi me cuesta pillarle el truco a demoliciones y cuarteles... por eso maleo cuando juego con vosotros xDDD eso y como todo buen picado diria: por toneladas de lag... pero cuando mejore ya veras que risas... a los portugueses y a los canis les breo mil.