Nerf, estoy profundamente enamorado de ti.
en frente de la ducha hay un espejo, y cada vez que salgo de la ducha me asusto al creer que me ha crecido otra pierna durante el duchamiento... pero no, eso siempre ha estado ahi ekisde.
good morning! llevo desde las 10 estudiando y ya me he cansado un descansito para ver mhyv y comer y por la tarde mas
#4476 Yo cuando salgo de la ducha me pongo el rabo y los huevos por detras (entre las piernas) simulando un chocho. Momento en el que me miro y me excito imaginando mi vida teniendo un conejo.
edit: Como la mítica escena del silencio de los corderos: http://4.bp.blogspot.com/_AMOVOls7rgE/SwSrzvIbiuI/AAAAAAAAAE8/Uubbp-uukOY/s1600/a_silence_of_the_lambs31252361253.jpg
Buenos días gente, me acabo de levantar y tal (a muy temprana hora para tratarse de mi), ¿qué os contáis?
#4491 Pues a mi si me gustaría tenerlo... No siempre, pero por una vez sí, a ver que sienten los tíos xD
#4491 No sabes lo que te pierdes... en verano (por ejemplo) puedes usar el rabo a modo de matamoscas, atizándoles a golpe de látigo.
Tiene 1001 usos el rabo de un hombre, solo es echarle imaginación.