4h a ti cacho perro
#5616 no jodas :qq:
ahora mismo me da igual que sean los tipicos calamares congelados... pero tengo un monazo de comerlos q flipas xDD
quizás hace mas de 1 año q no los pruebo ;O
#5619 Te lo digo yo que la mitad de mi corazón es blaugrana desde siempre.. y pienso que el barça este domingo pierde
Tambien vamos a acabar con los 8 años de Mourinho imbatido en casa.
#5622, no digais que pierde el Barcelona, no lo digaaaaaais!
A ******** Por La Mañana Me Voy A Montar En Un Lamborghini Para Un Videoclick De Un Cantante
A****** del jefe de mi novio!! que tiene un rent a car de coches de lujos y lo a alquilado para acer un video click para un famoso y mi novio tiene k llevar los coches y claro siempre me recoje antes para darme una vuelta..... jejejeje
Voy a comerme unas galletas como estas
pero con chocolate milka + biofrutas tropical, ñam ñam ñam, hoy le dan por culo al comer "sano" xd
Estoy hasta los cojones de mi profesor de prácticas de la autoescuela. El ioputah me ha hecho perder 15 minutos de clase porque quería fumarse un pitillo, y se lo ha fumado el cabronazo. Le he dicho que por qué me hacía perder tanto tiempo de una clase que vale tanto dinero y me ha dicho que en vez de hacer nada, que estacionara el coche.
El hijo de puta me ha dado dos veces mal las indicaciones a pesar de que yo le decía que estaban bien ("Mételo un poco maaas!" "Pero si asi ya está bien" "Que no, metelo un poco más" ), así que he tenido que hacer maniobras mil. Obviamente, al cabrón le ha dado tiempo de fumarse hasta a su puta madre, porque he tardado la vida en aparcar bien.
Putos profesores de autoescuela.