Yo sigo sin entender que carajo te planteas
tia buena >>>> gorda
Las relaciones son una mierda eso forma parte del pasado hoy en dia no tienen ningun sentido. Los hombres ya sabemos cocinar.
#5702 pero necesitamos alguien que limpie y planche. Especialmente esto ultimo que es la tarea que mas odio sin duda alguna
#5700 Le ralla más a la chica con la que estoy, porque no entiende con que afán lo hace, aunque imagino que lo estará pasando mal y ya está xD
#5711 pues sí.
En lo que llevamos de mañana he ido a acompañar a uno de los eléctricos a cambiar una vávula que perdía agua. Luego a entregar un equipo recién formateado (ponerlo en dominio, configurar cuenta exchange, etc...) Luego a revisar el PC de una de nuestras tiendas (la tía no se acordaba del password para iniciar sesión, resulta que no tenía password y solo tenía que pulsar el INTRO ¬¬). Y ahora estoy en Mercabarna de nuevo haciendo un traspaso de perfiles.
Me cago en el que diga que el trabajo dignifica. hdp's todos
#5706 A mi no es que me entusiasmen pero las tias con mayor corazón que se han cruzado en mi vida tenian sobrepeso, han sido las que mejor me han tratado y con las que más he disfrutado en todos los sentidos, que me gusta una tia buena como al que más pero no ha sido con ellas con quienes he tenido mejor experiencia, ni de pareja, ni de rollo, ni siquiera de 'amistad'.
Cosas que pasan, sin más.
#5708 Mira que yo no soy de tener relaciones con tias orcos ni feas... Pero desde mi ultimo chasco me llaman "El arponero".
jjajajajaj puto arponero.
Pero lania, tu eres gorda tipo cuerpo peonza y cara delgada, o tienes mofletones? Pregunto e, no se como eres
yo trabajo por dinero, doy el callo poooor dineroooooo
nosequé nosecuantos pero a mi dadme dineroooooo (8)
#5727 Si, pero ni la mitad de la mitad de la mitad que ellos a mi, cuando me fui a Barna con 17 años, mi madre todos los dias llorandome al tlf, y esta vez pasará igual, llevo to el verano en su casa y no paran de darme caña en el mal sentido y de apretarme las tuercas, me iré y se pondrán to suavones, quien los entienda que lso compre