#6209 graciosillo
veras como te vea por la kdd!
moroboshi
http://www.mediavida.com/foro/6/tosta-rica-vs-galleta-maria-395602/3
que cojones dices tio? xd
pd: el tio de pelo pantene sigue arrasando ya lleva 13000 votos
Maria Fontaneda claramente, gran parte de mis 95 kg se las debo a ellas
Es el típico post ak o colt :/ además huele bastante a hormonas u.u
(Tia crea post = 30 respuestas instantaneas xDD)
jajajaja los montajes en directo es lo que tienen. camara en edificio + presentador con fonde verde + montaje + gaviota chupacamara = fail
buenos dias eme uve!
Quien estuverse al tanto de mi ultimo "salseo", tengo que decir:
STAGE 1: COMPLETE!
Fuck Yeah
a por la STAGE 2
Las LU dinosaurios aun existen¿? aun ahora a los niños ya no les hacen gracia los dinosaurios ahora les molan los gormiti
#6231 yo que se tio, yo no "quedo" si surge algo pues lomismo salgo, si no pues no.
tu que vas hacer tarde/noche?
Buenos dias tormentosos.
Mi ultimo finde de currante diario, de facturas interminables, de horas muertas aqui en el pc. El lunes me toca volver a estudiar después de 4 años, solo curraré en la ofi de lunes a miercoles 4 horas, asi que nada, será mi ultima mañana offtopic
#6228 Yo en Madrid las compraba en el opencor a 3.50€el paquete y vienen 8 galletas (de buen tamaño). Son importadas asi que en tiendas de comida americana o directamente en el corte ingles las encuentras. Las hay de varios sabores (chocolate, chocolate y avellanas y chocolate con masa de chocolate)
#6235 para los de costa, las cigueñas se follan vivas a las gaviotas... por que te crees que no hay cigueñas en el interior?