yo toy animada hoy, intentaré no currar demasiado... y por la tarde por fin iré al bar un ratito con amigos q hace dias que no veo :qq:
#6511 Pues yo hoy con el sueño que tengo de ayer según salga creo que me hechare un sieston. (Ayer volví a empezar a salir a correr tras todo el verano haciendo el vago y hoy estoy muerto, si esque esto del deporte no es bueno....)
#6514 buf vaya palazo... tienes razón, eso que llaman deporte no puede ser nada bueno... ajjajaj! yo poco deporte he hecho en mi vida, he estado apuntada en el gimnasio (ya no lo estoy) y poco más...
soy una vaga con mayúsculas.
Bua... yo esque si no hago nada con todos los "excesos" que he tenido este verano (y los que suelo tener en invierno) pesaria 200 kilos jejeje entre comer casí todos los días por hay y beberme hasta el agua de los floreros....
Buenos diaaaas, aqui estoy haciendo tiempo que en dos horitas me voy a clase, que tal veis la vuelta a la rutina los que la habeis hecho hace poco? xD
#6519 jodia floja ¬¬
Ya sabeis que aqui en Medavida tenemos un escelente servicio de asesoriamiento nutricional y deportivo, solo teneis que pasaros por el foro de deportes
xD
#6522 Si, bueno es el que pone la cara y los biceps xD aunque tiene un exceltente equipo de expertos en la materia para asesorar en cualquier temas.
Tambien teniamos a Pocket :_( , y angel y algunos que le ponemos le toque divertido xD
Una mafia en toda regla, tienen sus status claros, están organizados y de vez en cuando salen (siempre en grupo) a trollear y ver quien es mas guay. Luego de vuelta a su cueva se chupan las pollas de lo bien que trollean o de como han puesto a X user.
#6531 wtf clases particulares de XML??
Yo cobraba 15 la hora xDD y daba clases de fisica de 2º Bach, asi que aun teniendo en cuenta la crisis creo que podrias rob.. digo cobrar 15€ /h xDD
Yo daba 4h semanales, me sacaba 60€ semanales ese verano xDD
Pero bueno eran gente de Madrd con mucha pasta que estaban aqui de vacaciones xD
Ostia seria un puntazo que le chaval fuese de MV xDD