Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

Las del norte. Ains, mis bávaras teutonas :qq:

M

Usan tampax de esparto y ellos condones de mimbre.

LaChilvy

ajajajajajajaja

no hablemos de sexo, que es martes y estamos currando... no nos alborotemos xD

M

Pues a mi me gusta hacer recorrido sirope. Para los que no lo sepais echas sirope haciendo caminito y, eso. ¡SIROPE!

Holden-R

masturbarse en el curro mola

LaChilvy

#7985 hahahhhaha

delante de tu jefe/a? XD

Holden-R

masturbarse en el curro mola

IntelInside

#7985 Lefando a los "compañeros"?

M

Doble post ftw!

masturbarse en el curro mola

Yandr0s

que te masturben en el curro mola

M

Más turbar a Curro mola.

Holden-R

esque estoy masturbàndome en el curro y no controlo one-handed

Holden-R

doblepost. Ya sè lo que pasa, el 'ok' me va doble, creo que no puedo postear sin hacerlo doble

LaChilvy

alguien puede hablar de algo normal?

M

Pues que estoy acojonaillo con la huelga de mañana, espero no tener ningún roce si hay piquetes. ¿Eso te parece normal?

LaChilvy

yo como mi empresa esta en un edificio... no creo que hayan piquetes ni mierdas. iran a las grandes fabricas y tal...

asi que me tocara currar

M

Voy a tener que ponerme lentillas de aqui a corto plazo, unos 2 meses, nunca me he puesto unas, y veo a la gente y me da grima como se las ponen, y todos dicen que son lo más cómodo del mundo. ¿Alguien puede orientarme más o menos cuanto pueden costar? Me gustaria usar las que más tiempo durasen, y por si sirve de algo soy miope, 4,75 y 5 .

Edit: H** contestar!!!!!

Yandr0s

chilvy insinuas que la masturbacion no es algo normal??

BTW hablando de huelga, aqui en malaga quieren cortar transportes, y accesos al parque tecnologico, asi que a ver como me las arreglo pa venir xD

Aunque me da que al final paso de complicarme la vida y me quedo sobando xDD

LaChilvy

nah, creo que se le está dando mucho bombo al tema de la huelga y que al final no será pa tanto... todos, o la gran mayoría no tendremos problemas para llegar al curro.

Yandr0s

yo conozco a 3 o 4 piquetes y aqui en malaga nos gusta mucho formarla xDDD, que en el norte sois unos sosos

Urien

Buenos días :S

Tengo la espalda fatal, no se si por la cama o porque mierdas es pero hoy me estoy muriendo.

LaChilvy

#8000 hahahahha

yo prefiero que no hayan altercados... quiero llegar de una pieza a mi casa xD

#8001 Eso es de follar tanto

M

#8001 De tanto meterte cosas largas por el recto acaba afectando a la columna vertebral.

Con amor. :***

2
LaChilvy

Manuel, eres el de tu foto de perfil?

Cuentas buitras te firman, no? xD

M0E

Es más frustrante cuando uno quiere dormirse y no puede. Sin embargo, es violento y acaba por ser agotador. Dormir cuando uno está cansado y no poder dormir más de 3 o 4 horas, por otro lado, permite hacer una vida más normal pero es una tortura agónica. Es elegir la muerte, o ser un Prometeo con el hígado al aire.

En fin, vaya mierda. "Hasta el viernes". ¿Qué piensas? siempre hasta el viernes.

M

#8004 Ni que fuera un bellezón. :(

LaChilvy

#8006 pues causas furor por lo que veo...

la palabra furor me ha recordado al programa

FURORRRRR FURORRRR, NANANANAANANAAAAA

Bloody

Joder, el informático estaba conectado a mi PC, y yo viendo videos ;(

Que te duele M0E?

LaChilvy

suerte q no estabas con pr0n xDD

desayuno time!

Enkripted

buenos días!

Tema cerrado