panda me niego a contestar ya que luego me odiaran mas.
cervezas >>>> coños
y ni #102 ni ostias, que la cerveza no te da el coñazo todo el dia, te la bebes cuando te da la gana, te quita el calor, no se queja porque estes borracho sino todo lo contrario, puedes beberte todas las que quieras sin que ninguna se queje... e infinidad de ventajas mas
#816 a mi me pasa al reves, me llevo fatal con las tias
#819 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, pero bueno mi problema esque las tias no sabeis lo que quereis, pero desde luego un tipo con personalidad no xD
#825 para tu informacion, una tia lo primero que quiere de un hombre es que tenga una buena personalidad que sea el mismo siempre. y que les haga reir.
#825 Yo creo q la mayoría de las tías buscamos eso... no un tío q te diga "si","vale", "como quieras..." Cuanto mas caña, mas nos gusta... esta ley existió siempre!
Y con esa expresión no me refiero a follarte a una amiga xD
"para tu informacion, una tia lo primero que quiere de un hombre es que tenga una buena personalidad que sea el mismo siempre. y que les haga reir. "
Ya estamos generalizando cutremente otra vez. No soy un payaso de feria , o un bufon. Si lo que busca en un tio es que le haga reir, que vea Paramount Comedy :S. Y luego, una persona que me diga eso, no se como puede hablar de personalidad.
Si lo de que preferis a un futuro maltratador en potencia que al tipico buenachon tranquila que esta claro xD
#835 claro, buscais un tio que opine, que actue, que decida..
...
...
...
..
LO QUE VOSOTRAS QUEREIS...