#9356 Tiene un coche y simplemente es el segundo arañazo del coche y el primero se lo dio mi vieja, con eso te lo digo todo.
#9358 pues hombre, teniendo en cuenta ke de los 12 ke tiene solo 4 los he tenido yo pues no es pa pensar ke todo es culpa mia
Y te aseguro ke conduzco bastante bien xd
#9366 Siiii también me lo tendré que pillar (tengo el 1 y el 2 ), pero un poco más adelante, nadie me dice nada del Bad Company 2??
#9364 Me han echado de clase hasta mañana por no llevar una foto de carnet ¬¬'' lo que me faltaba por ver.
PD: buenos dias.
resistance 2, oblivion, fallout 3, demon souls, borderlands, GTA 4, inFamous, uncharted 2 son imprescindibles. Y dentro de un mes justo gran turismo 5
Si nadie te dice nada del BC2 seguramente sea porque no vale un duro. No lo sé, eh, yo no lo he probado >.<
Y luego ya hay otros "must have" que no pueden faltar: Fallout 3, Dragon Age, Tekken, Bioshock's, Uncharted's etc...
#9371 Estamos de que god of war es un gran juego, uno de los mejores, pero el gears of war 3 va a ser o espero que sea la ostia!
Bueno pues gracias por las recomendaciones, los únicos que tengo casi seguros en mente son el GOW 3, GT5, Fifa 11, y probable NBA 2k11...... Ya veré que hago con el Bad Company.....También me gusta el MW2 pero hace un tiempo tuve la play de un amigo y como ya lo tengo bastante jugado (y el 1 también) querría probar otra cosa....
El BC2 si lo quieres para jugar online es una buena opción. Los mapas son bastante abiertos, hay vehículos, distintas clases... Yo me vicié lo suyo con el de 360.
Eso sí, la campaña es incluso peor que la de MW2.