Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Eldlink

No os metáis con Mesi, que solo esta posteando sin maldad y tiene multicuenta por una injusticia.

koalas

#10168 :O la virgen! que fuertee emmm!!!

Eldlink

#10168 Madre mía!

L

Una cosa es ser descarado y otra es ser idiota xD

AikonCWD

De todas formas, nunca bloquean una cuenta por un solo reply, me explico:

Si un usuario dice o hace algo gravísimo, te borran la cuenta directamente (le ponen un permaban, que en algunos casos contados lo pueden quitar y dejar la cuenta activa)

Si te bloquean X días, es por acumulación de Punish. Cada 3 punish es un Aggro, y en cada Aggro te añaden un bloqueo de X horas (valor exponencial)

.................

A lo que vengo decir: MesiDj, no te han bloqueado por insultar a koalas, te han bloqueado por acumulación de punish/aggro, sencillamente has sobrepasado el límite de punish en tu cuenta y te ha aumentado un aggro con el consecuente bloqueo. Tu castigo no es solo por insultar a koalas, es un cúmulo de otras cosas que llevas arrastrando de hace tiempo.

Urien

ains... ahí va otra vez

AikonCWD

ala, baneado de nuevo! xD

Y encima se regocija y chulea en publico de sus multicuentas... xD

Menudo trol de palo que tenemos hoy en día, mediavida ya no es lo que era... xD

2
koalas

#10170 yo le pregunte a letto me parece y no me dijo todo lo que yo queria saber me quede :S pero no queria molestar a nadie asique no le di mucha importancia

#10179 pues a mi me encantaaa
Aikon!!! te pedi un avatar :(

Golgi

No es personal, pero odio tu gnomito dando vueltas, me recuerda a un pollo asándose

1
L

#10177 Desde luego la palabra sutil no aparece en su diccionario.

LaChilvy

pero que de piques no?

Urien

#10179 +1, link se merece algo mejor.

#10181 yo lo digo!, yo lo digo!

piques, piques everywhere

;33333

AikonCWD

#10179 gnomito?!?!?!!!?!?!?!

Deberían banearte a ti tambien por no saber que famoso personaje de un videojuego es mi avatar...

1
C

Mesi haciendo honor a su Führer.

NocAB

#10175 Estás opositando para mod?

PD: A mi tampoco me importaría ser mod... xD

LaChilvy

en fin, que mala leche me esta entrando

Urien

como yo fuera mod... MV volvía a como era en 1999 en cuanto a usuarios se refiere xD

koalas

#10187 tambien te quitarias el gatillazo o te lo dejas puesto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10189 me e dejado llevar xDDD

1
Urien

he dicho mod, no administrador =)

Golgi

Link pixelsaurio, no lo había reconocido

NocAB

La verdad es que koalas me parece un coñazo de tío pero esa ha sido muy buena. xDDD

1
C

Deberian perdir la tabla de multiplicar en el registro, aunque sea la del 1, eso impide que entren la inmensa mayoria de users.

1
Eldlink

Seria la dictadura de Urien.

Golgi

desde Feda que MV no es la misma

Urien

Hombre una dictadura dictadura... no sería, pero desde luego no permitiría ni una salida de tono, al menos en OT.

#10194 el problema es hacer extensivo FEDA al resto de la web.

1
koalas

y mira que yo intento que me veais como una persona normal solo que de vez en cuando tiene sus cagadas no todos somos superdotados y tal... espero que alguien me de la razon

C

#10195 Que poco liberal eres. :(

AikonCWD

#10185 No tengo tiempo para ser mod

silvia que te pasa? a que es debida la mala hostia?

LaChilvy

por los attention whorismos

Urien

#10196 siento que suene cruel pero creo que cualquiera de esta web te dirá que estás por debajo de la media.

Pero vamos que TODO EL MUNDO tiene cabida en la web y si nos respetáramos como deberíamos hacerlo sacariamos más cosas positivas de este sitio.

Tema cerrado