Lisbet que estudias? sólo entendería tener ganas si estuvieras estudiando algo divertido!
Me voy a pegar hora y media de desayuno mientras me acuerdo de los mamones que estan de puente.
P.D -> me voy a desayunar
Chilvy hay muchos!!! cuando te pones a trabajar, de cualquier cosa, hasta ingenieria naval te parece divertido
Estudio Pedagogía (uuuh.. qué interesante xD), pero este semestre estoy haciendo asignaturas muy guays para mí, relacionadas con el mundo de la salud
Hombre si realmente te gusta y es tu vocación, es normal que tengas ganas!! Raro sería que en pleno mes de agosto tuvieras ganas de volver a estudiar!
Joder yo quería ir a clases hoy pero tampoco es plan de ir con los mocos colgando y tosiendo cada diez segundos xD
#10365 cualquier excusa es buena jajajaja
A alguien le apetece una programación Sharepoint para proyecto de La Caixa? realmente es aburrido!
Ayer haciendo unos gambones a la plancha, me clavé un bigote en el deo y me duele para escribir. Y nose si hacer un post .
#10368 A mi eso me ocurre a menudo de clavarme alguna espina de madera o lo que sea y después cagarme en todo por no poder ni esribir
Almenos eres diferente ! yo me sentiria orgullosa!!
Sólo por preguntar, alguien de barcelona me puede decir donde salir los viernes por la noche? se me acaban las discotecas y no me gusta ninguna!
El 5 de noviembre me voy a ver
Que ganas!!!
#10374 Pilla cualquier droga alucinogena, veta a la playa y profit...
Nick Havana, Opium mar (es una buena manera de practicar inglés), Roxy, Ribelinos.
De aquí puedes sacar más ideas: http://youbarcelona.com/