f4sticio tu sabrás lo que haces pero yo que tu me replantearía las cosas. Se te ve celoso, posesivo y agresivo, tu sabrás como quieres llevar tu relación y tu vida pero eso me parece una basura (y machista).
Breaking Bad le da mil patadas a Dexter, es lo que hay. Lo único en lo que prefiero dexter a bb es la banda sonora, practicamente inexistente en breaking bad a excepción de algun que otro temazo que cuelan de vez en cuando.
En serio soy el único ser humano que odia a shakira? No me gusta, y la odio porque tengo que oírla en todos los putos sitios.
Al principio todavía la aguantaba pero ahora es que no la trago, ahora esta de loca, antes la de africa, la de soy gitana, la de loba. Joder es que la odio de una manera que no es normal
Es oirla y tene que pirar del sitio o cambiar de cadena o apagar la radio, hay gente que no soporta el ruido del teléfono sonando, a mí me pasa lo mismo con ella. joder es que hace años que no la oigo una puta canción normal. No se que hace con la voz. La metía fuego
bah, ya paro
Enkripted en que trabajas ahora?
#10449 no es de las mejores cantantes, pero tiene una forma de cantar que la hace única.. aparte de sus movimientos sensuales
#10451 Estoy en una consultora informática y me van mandando a diferentes clientes.
Ahora estoy de técnico informático en el ayuntamiento de un pueblo perdido en medio de cataluña ;D
y se puede saber el nombre? o dimelo por privado, yo estoy también en una consultora informatica, filial de Microsoft
Lo que tiene awesome Dexter es la intro.
Creo que la hicieron los mismos que la de
y la de
Increibles las tres.
Escuchando la radio me ha hecho gracia escuchar un locutor decirle al otro "Cállate que ahora entran los del dinero" para referirse a los anuncios :o_o: