#1019 cerveza con tabasco (pero no del de maskina)
#1019 Puff estoy igual, parece que beber agua en cantidad industrial me esta quitando el efecto del alcohol y la resaca :/
he intentado beber agua pero le he pegado un trago al cristasol, veridico 100%, que por algun motivo MI ABUELA HA METIDO EL CRISTASOL EN UNA BOTELLA DE SOLAN DE CABRAS y asi cualquiera se entera
despues del asco he ido al baño y me han entrado arcadas... despues de echarlo todo estoy como nuevo aunque bastante mareado, me sabe la boca a tequila y estoy lleno de moratones
donde me meti ayer? wtf
huelo una birra ahora y realmente no me imagino lo que pasaria XDDDDD
mi abuela no es que sea un peligro en potencia, es que no se que mania tiene de cambiar de envase algunas cosas. una vez cambio el envase a un jarabe para el perro y lo metio en una botella de vino. mi padre vino del curro hecho mierda y fue a darle un trago de morro a la botella y podeis imaginar el panorama XD no escarmienta esta mujer, aunque bueno, se le perdona, es muy simpatica ella XD
#1027 Yo creo que me tomo una cerveza y todavia me sube todo lo de anoche :/
Aunque a mucha gente le funciona
Yo creo que lo dejo. Voy a poner una lavadora y a hacer un poco de limpieza...
Todo lo bueno se acaba korsito
vaya telaaaaa....a quien se le ocurre poner un partido a las 5 de la tarde??? con la que esta cayendooo, madre miaaa
#1040 A pesar de no ver ninguna sobre predators no te puedo hacer una comparación, pero me gustó mucho! Según mi novio, q las vio todas, dice q tiene un poco mas cutres los efectos especiales q en Alien vs Predators...
Yo te la recomiendo, a mi me gustó mucho