No vienes y asi no podemos tener ideas mas absurdas aun sobre el internado 2, javier olgado contra el mundo xdddd
#11245 no me hables de constiadillos q yevo una hora tosiendo...ainssssssssss hoy q podía dormir...
uala, como hableis del internado sin estar yo, me pego un tiro =(
myste es tu primera kdd o ya te he visto en otras?
Es mi primera, lo peor es que me convencio mystyka y no se como cojones, no habia ido antes por vagueza, espero que se me quite que en 2 semanas tengo la de bilbo y ahi si que saldre muerto sino voy con ganas de matar xd
ya veras que te lo vas a pasar de puta madre
jo que rabia no ir este año :qq:
pd: si hay salseos, rolletes, peleas, queremos que se sepa todo!
Y sino ya me los inventare mihihihihi, eso de no beber hara que me crean todo lo que les cuente que paso xD
joe maricona tampoco, a las tias les molan los tios depiladitos y metrosexuales xd
yo personalmente, los prefiero con su pelito en el pecho de macho iberico xDDDDDDDDDDD
A que hora abren las putas tiendas del centro de Barcelona ?!?!?!?! a las 10h ?
Mystee que mierdas haces despierto muejejejejejeje
vicka, me meto ayer a las 00:00 porque tu hermana queria tirarse al sofa joder y me he levantado a esta hora.
PD Te voy a dar tantas ostias que me van a reimplantar unas manos nuevas
ha preguntado lo que todos estabamos pensando en cuanto se ha hablado de depilacion: coñito depilado?
#11267 que pasa bro?
hoy salias no?
busca a persona random, cenamos en el burguer de alonso martinez y luego vais donde sea y yo me quedo en la KDD va? xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJ joder que manera de reir, que va, pero nos llevamos muy bien vicka y yo, siempre nos hablamos asi y nos amenazamos y esas cosas xd