es la primera noche en millones de año que la he dormido entera de seguido .___.
#11332 Pues no creas porque, por ejemplo, en mcdonalds un menú vale ya entre 6 y 7€ y por apenas 10 te comes una hamburguesa mucho mas grande y mas buena con toda la pepsi incluida que quieras así que a veces, sale mas a cuenta foster. Aunque claro si cenas con una de esas de 1€ no obviamente...
#11338 luego voy a una barra libre y aprecio mis puntos xDD a si que voy sin coche y de cenar a eso de 21:30 - 22:00
#11348 xDDD ¿pero es verdad o no?
¿en qué curso estás?
tranquila, que ni siquiera soy de ahí, no voy a hacerte nada xDDD
#11350 pues no se si engaño a alguien para que venga voy, si no pues ya vere es que volverme solo a nuevos luego no me molarZ
#11348 No comparo mujer, las comparaciones son odiosas, pero aun así la ultima vez que fui a un fosters me dejé 15 € y eso que ibamos a partes iguales(KDD Benidorm)
Yo con 3 € ceno, me conformo con poca cosa.
Anda es verdad hoy o mañana era la quedada por Madrid no? por donde vais a estar? asi evito esas zonas jaja.
Buenos días gente! Hay un fotógrafo en mi tienda haciéndole fotos a los jefes y me estoy descojonando XDDD
#11357 Te avergüenzas de nosotros?
#11356 genial, xD
aunque estás en quinto... mis fuentes me habían dicho que estabas en 3º, así qeu te iba a preguntar si conocías a una persona pero ya voy a dar por hecho que no
kera deberias montar un gabinete aki en el foro, ya sabes, problemas amorosos, gente q defeca en un cubo....aki hay trabajo oigah
#11362 Haces bien porque en general como buena medividera las relaciones sociales no son mi fuerte así que conocer conocer son 4 gatos. Además allí hay 34234234234 chicas en cada curso y casi todas van vestidas iguales. Son ejercitos de psicologas pseudopijas.
#11363 Bueno voy a especializarme en psicología forense yo no trato gente, no me gusta además Chilvy ya me ha excluido.
Maiko mirate el hilo y tachan!