#1137 De barcelona y con moto robada, te investigare XD
Buenos días nenas.
Yo acabo de llamar a mi jefa para que me deje el dia libre. Ayer me cargué el coche y lo tengo tirado en una playa
Buenos días!
Es increíble, toda la vida mi novia tratándome como poco menos que un atrapado por jugar al wow y se ha enganchado ella a la mierda de juegos del tuenti, especialmente el social
Dulce ironía
Para jugar juego a algo decente y no a esa mierda
#1143 Pues, se quedó un poco enterrado en la arena. Fui a sacarlo con la reductora y seguía sin salir. Cuando miré debajo del coche, la rueda trasera derecha estaba desencajada, y varias piezas en la arena, incluyendo amortiguador y algo más
Muy guapas, me encantaron. Ayer se las enseñé a mis padres y tb les molaron mucho.
Mi madre me dijo: y no sale en las fotos el chico de Fuerteventura?
Y le dije que no, pero le enseñé tu jeto en fotos de tu feisbuk XD Mi madre es curiosona jajaja.
No Bloody, q mi madre ya no entra en el rango de MQMF, es demasiado mayor (+55) xDD
Y las fotos del cuervo son la leche jaja, que miedo de bicho.
A ver chupipandi! Ha restregarnos vuestras vacaciones al MSN! xD
#1155 Hola juapo, te echaba de menos.
menudo dolor de pies... ayer haciendo esnorquel pisé un puto erizo de mar... 30minutos quitando pinchos los socorristas...y los que me quedaron dentro aun....
De qué habláis? Que no me entero de nada...
PD: Me dicen que tengo cara de bueno, en caras de adeferos también me lo han dicho. :/
Quién tuviera cara de malote para llevarse a todahs las nenahs wapas! xD
EDIT: http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/378#11339 :$
arg que asco! Primer día de vacaciones y ya tengo que ir a visitar a un cliente: Dice que la impresora imprime muy negro...
¬¬
Que asco de Lunes, que gilipollas lleva el coche a limpiar un lunes a las 8:30 de la mañana?
Es increíble, joder.
pues si q tienes cara de bueno.
pd: acabo de leer el pique de aleg y viks en ese hilo, vaya tela no?
Es un asco, tendría que apuntarme a boxeo a ver si me la "arreglan" un poco.
PD: A veces parece que aleg se cree house. :S