Anecdota del día en mi fabulosa tienda: Entró una señora el viernes para que le arregle un portatil, yo le digo que no puedo hacerlo, que Movistar solo me deja vender cosas de Movistar, que como un favor personal puedo arreglarlo pero lo que le cobre no se verá reflejado en ninguna factura, dice que de acuerdo.
Se lo arreglo y le cobro 10€ guarros por apañarle el PC, quitarle mierda, poner antivirus y firewall, defragmentarlo, etc. el PC ahora va como un tiro.
Viene a por él, se lo lleva y hoy viene con un boquete en la parte de la fuente de alimentación o la batería y me dice que le he metido "unos programas maliciosos" aposta para romperle el portatil, porque en Movistar somos unos ladrones y conspiramos para joder a la gente. Total, me ha reclamado 1200€ del portatil, que por supuesto me he reido xD y me ha puesto una hoja de reclamaciones que se ha olvidao llevarse la copia para consumo asi que...
Se ha ido rebotadísima pensando que se me iba a caer el mundo encima, en el fondo me da lastimica porque no se como coño se habrá hecho eso pero el portatil desde luego encender no encendia y tiene pinta de que lo ha puesto encima de algo punzante muy caliente porque el agujero era de plástico fundido.