Uenos días!
La gente que mete su billete en los tornos del cercanías inmediatamente después de que hayas metido el tuyo, bloqueando así las puertas, merecen una muerte lenta y horrible
Uenos días!
La gente que mete su billete en los tornos del cercanías inmediatamente después de que hayas metido el tuyo, bloqueando así las puertas, merecen una muerte lenta y horrible
joe hoy la gente por aqui en el trabajo estan animados y contentos, q raro... hay buen ambiente xD
no deberia ser asi siendo martes hahaha
De verdad , me gustaría que no se hubiesen inventado las redes sociales :/ ( y no es por "joder" a nadie ni nada parecido..)
pero tu sabes la cantidad de mujeres cachondas que suben sus fotos a esos sitios?!
es el mayor avance desde que se invento la prostitucion
Es un nido de infidelidades, las redes sociales, la mensajería instantánea (MSN), ... internet en general xD
#12132 Si.. has acertado... xDDD , no es coña , yo lo que quiero decir , es que no sé como aguantáis en esas páginas mas de dos dias como aquel que dice ,yo me abri tuenti y facebook , y solo veía lo mismo joder , estupidez everywhere , y ya no por los tipicos canis moñas , si no por que me agregaba gente en plan : EEEEHH AMIGOOOU!!! que en 20 años no me había saludado ni por la calle si me havia visto , después ya están los muros de la gente y eso , que entraba y solo veía comments tontos tontos , cosas sin sentido y vacias que elevaban el nivel de ego de la persona en cuestion xd , de momento solo se me ocurre eso , pero hay más , xDDD.
Ah se me olvidaba , me encanta la gente que sales un sabado a cenar dónde sea y no paran de hacerse fotos en mitad de la cena , cuando van al wc mientras cagan , aunque estuviesen atracándoles se harían fotos ahí live para colgarlas joder xDD que asco me da esa moda.
hoy voy a innovar y me voy a pedir un bikini pero solo con jamon dulce (sin queso, que me empacha mucho)
uhhh que temeraria soy... xDDD
#12136 te doy la razon en lo de las fotos... odio las putas fotos!!! cada segundo una maldita foto
Nido de furcias desatadas, que no es raro ver a más de una mosquita muerta enseñando berzacas.
Seguro que si buscas bienbien puedes encontrar desnudos de un 80% de las mujeres mundiales.
Porqué será asi?? será porque esa gente ha descubierto internet hace 4 dias y lo de att.whorear será nuevo para ellos? xD
Esque conozco gente que está enganchada como si fuese el wow eh xD , es tremendo.