#1230 Cierto, ya estábamos perdiendo las costumbres
Mi movil esta muerto, ademas de ser un tochaco bastante grande como pa disimularlo
Tambien podria buscar su ficha de la empresa, total solo me jugaria el trabajo y alguna que otra demanda... j3
#1239 Estudia o sino terminarás como este stormtrooper
http://www.funnyandjokes.com/wp-content/uploads/2009/07/unemployment-motivational-poster.jpg
Buenos dias.
Buena noticia de un lunes asqueroso. Me ha devuelto 140€ hacienda por la renta, oh yes
Como te lo montas xav0 xD
Re-bienvenidos chilvy y aikon, que tal las holidays?
Las vacaciones de PM, pero como siempre, se me han pasado muuuuuuy rapido.
Tu q tal? Novedades con tu churri? XD
#1246 Es lo que tienen las vacaciones :\
Pues bien, cada dia a más, casi ya formalizada la relación, esta noche subiré las fotos de Portugal al facebook para que las veas , y en cuanto a ella es todo un reto, es totalmente diferente a todas las tias con las que he estao xd
bueno ya sabes q en las kdd's siempre se habla un poco de los que no estan presentes. para criticar y tal...
pero tu nombre salio y yo dije: pues a mi me cae muy bien
y carool dijo q a ella tb.
habia mas gente en el corrillo pero no recuerdo quien... nadie dijo nada malo, y es raro, siendo tu... xDDDDDD
#1250 me alegro q os vaya tan bien, cuando esten las foticos me paso a cotillear jaja
#1251 Siempre tiendo a pensar que en las KDD's la cosa del foro se queda en el foro y lo que cuenta es divertirse y pasarlo bien, si creo que hubo uno que me dijo que no le caía bien y que no quería tratar conmigo, alguien que estaba a mi lao le dijo "Internet: Serious Bussiness", el otro se largó y nosotros empezamos a descojonarnos xD.
Los que no suelen aparecer nunca son los trolls trolls del foro (excepto Valiar, que cualquiera le dice nada xDDDD), yo no tendré nunca ningun problema con hablar con ellos siempre que no se trate de hacer daño y dejar en ridículo en mitad de la KDD, eso ya... toca un poco la fibrita.
En fin, quiero ir a la proxima >_<
#1252 Es un buen tipo, solo que a mitad de la noche entra en modo emo por la tía random de turno.
Hm, pues lo que pone que es.
Si, es en serio, bueno así llevamos 2-3 meses pero sin decidir nada hasta anoche.