Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AikonCWD

Follar con condón, debería estar prohibido.

LaChilvy

#14579 yo me acuerdo que empecé a contar desde los 15 años los rolletes que tenia, los apuntaba en 1 lista...

hasta que llego el dia que no me cabian nombres por una cara xDDDDDDDD

koalas

#14577 es lo que suele pasar yo con todas las que e follao an sido porque las conocia y son facilonas de follar, en cambio lo que tu dices suele pasarme con otras que me gustaria follarmelas y no son facilonas de hay esas dudas que tengo algunas veces que no se por donde tirar.

que me folle a 18 tias no me considero un ligon, en los botellones no suelo ligar soy algo corto para intentar hablar con una chica que ni siquiera conozco.

Zombie_Mv

Pues yo os gano, 0

IntelInside

#14582 Muchas de las tias que he conocido suelen hacerlo.

AikonCWD

Soy muy tradicional, y yo por ejemplo NUNCA tendría sexo con alguien de la que no estoy enamorado. Ni royos de una noche, ni calentones, ni ir de flor en flor, ni nada... no soy esa clase de tío que tanto se estila últimamente.

Así pués, como para mí el sexo solo lo reservo con la persona que quiero por encima de todo, hay la suficiente confianza como para hacerlo sin preservativo. Si además quieres evitar embarazos y tal hay otros métodos como el aro, pastillas, diu, etc...

Es decir, como bajo mi punto de vista yo no follaría con una desconocida, para mi el condón lo veo inútil.

PD. Que nazi que soy

Laurina

#14582 jajaja esa ha sido buena, que risa, cuando ya no te entraban en una cara dice jajaja. Como si no pudiese coger otro papel! es que debe ser un peñazo contar todos los rolletes o todos los que te tiras si ya son unos cuantos digo yo.

ReYzell

#14571 axo pero que me estas contando, tu te has leido?

no me digas eso y luego me pongas cosas como #14575 que ademas de retarded pareces precoz.

Otra cosa, de las 18 (18/18=1) que has follado con ellas 2 veces cual ha sido la mejor la primera o la 2ª. por curiosidad vamos. que el primer encuentro sexual es siempre para ver lo que le gusta y lo que no. a partir del 5º con la misma es cuando los sabeis lo que os gusta y pone mas y entonces es cuando hay que hacer algun (minimo) esfuerzo por aguantar.

para todo lo demas

#14583 si, eres algo corto y no solo en los botellones.

koalas

#14586 :P
hay gente como tu yo tambien puedo considerarme como uno mas, yo casi prefiero liarme con una persona que me gusta y me llama mucho a que ir de flor en flor todos los sabados tratando de follarme a alguna.

LaChilvy

#14587 ya ves xDDD

ahora que ya tengo 24 añazos he sentado cabeza... y he encontrado al hombre de mi vida :qq:

koalas

#14590 dices eso y me da mucha envidia :( aun asi me alegro mucho por aikon y por ti :P os quiero !!!

Urien

#14587 hacía 3 semanas que no volvías a conectarte, te espié el otro día el perfil xD

no te gustamos? :/

LaChilvy

Buitreseñal!!!!!!!!!

1
AikonCWD

#14589 No, tú no eres como yo. No te puedes enamorar 18 veces de 18 tías distintas a tu edad. No se puede o no tenemos el mismo concepto de "estar enamorados".

Yo jamás tendría sexo con alguien del que no estoy enamorado locamente. (A excepción de mi primera vez, que eso ni fué amor, ni nada, fué por probar supongo)

Urien

#14593 pero que estoy jodido por alguien! ahora mismo no hay buitre que valga :/

koalas

#14594 e dicho que me guste no que me sienta enamorado... yo pocas veces me enamorao y las puedo contar con los dedos de una mano..

mi prototipo es este

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

#14595 oh :(

no sabia, lei algo de que explicabas de una chica pero no se la historia.

AikonCWD

Mi resumen de mi vida sexual es la siguiente:

  • Primera vez: Por probar, no estaba enamorado de verdad, supongo que tenía ganas de probarlo de una vez y no ser el último colega del grupo virgen (que triste... xD)

  • Segunda vez: Estaba enamorado, pero ella me puso los cuernos al cabo de poco tiempo. (Ooooooh, pobre aikon... )

  • Tercera vez: El amor de mi vida, Silvia

Laurina

#14592 xd, es que me meto cuando me da o cuando me aburro. Ahora por ejemplo estoy aburrida asi que me pongo a cotillear los temas XDD. Como tampoco es que tenga una gran relacion con nadie de este foro pues asi ando.

Asi que cotilleando mi perfil eh??

L

#14596 ¡Piscinofilo!

LaChilvy

quien te corneó? o.O

AikonCWD

No la conoces, y ya te lo conté que me habían metido los tochos anteriormente. De echo no se nada de ella desde hace muuuchos años.

koalas

#14587 laurina quiero conocerte lo digo en serio y no en forma de buitre sino como persona y todo eso, nada mas ver tu foto me as gustado un monton de donde eres? cuantos años tienes? tienes novio? entras mucho en MV?

:qq: :qq: :qq:

que bonita es coñO!!

Laurina

#14596 :O pues yo soy de relaciones largas XD.

Grilla

buenos dias, rpv de lo que se habla ahora por la mañana?????

PD: queridos y amados mods, el dar al boton responder y que te aparezca el recuadro bajo de los posts en vez de en otra pagina es... es... lo mas mejor del mundo :qq: me he emocionado

Urien

#14599 Si, no se como ocurrió, estaba mirando mis firmas y me dije "pero que demonios fué de la chica esta?" y hete aquí ^^

Y no te preocupes, podemos tener una grata relación de amistad por estos lares xD

ReYzell

dimito.
ta mañana.

koalas

#14604 yo soy de una sola mujer, cuando me enamoro, me gustaria conocerte y tal. :P

y por cierto yo tambien prefiero las relaciones largas :) :qq: :qq: :qq:

IntelInside

#14604 Aprovecha koalas es todo un "partido" y con experiencia

AikonCWD

Grilla, hazme la muñequera, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags